• Chile Chico, Chile
  • 23, Mayo 2019

No me dejan conservar mi sim porque la empresa esta en proceso de cambio de sistema

Hola mi nombre es Carolina Orellana soy de Chile Chico solicite a la empresa de Entel en Coyhaique, región de Aysén un cambio de sim para conservar mis contactos ya que tuve que comprar otro móvil de la misma empresa, esto lo solicite a través de un formulario (poder simple para productos de telefonía mobíl) adjuntando fotocopia de carnet firmado correspondientemente que en la oficina de Coyhaique me dieron la información que así lo podía realizar.Firme un poder a otra persona que lo envié vía correo para que pudiera hacer en forma física en la oficina ya que yo vivo a 5 horas de Coyhaique y no puedo ir en estos momentos y en Chile Chico no existen oficinas de EntelPor ello fue un familiar a realizar el tramite cuando llego a la oficina le dicen que no se puede realizar ya que tengo que ir yo en forma directa por que ENTEL esta EN proceso DE cambio DE SISTEMA, considero que es una burla y falta de respeto se explico la situación que no vivo en Coyhaique lo que significa viajar, no es llegar y salir y se envió los documentos pertinentes para que me digan que no se puede.necesito una solución yo quiero conservar mi sim, necesito que ellos lo solucionen, no pueden ser tan tajantes uno es cliente hace años deberían cuidar mas a las personas que están mas aisladas o no tienen una oficina cerca, lamentablemente no me puedo cambiar de empresa por que en Chile chico es la mejor cobertura que hay si no lo haría.gracias espero su respuesta y soluciónSaludos, cordialesCarolina Orellana
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2019 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.