Califico Con Un 1, Porque Ni Siquiera Se Han Dignado En Ofrecerme Una Explicación.

22 Mayo, 2019 - 18:41
Con lo anterior quiero decirles, que pienso que los Sres. de Entel PCS.,ni siquiera se han dado ""el gran trabajo de leer el reclamo", es mas creo que solo le interesa que el cliente les pague mensualmente el Plan tomado.
muchas gracias, ojala me den respuesta acorde a lo solicitado..
  • Angol, Chile
  • 08, Mayo 2019

Cambian el texto de la página y ocultan informacion con esta nueva .

SEÑORES entel pcs

Sres Entel. mi malestar radica en que cambiaron la pagina de los meses anteriores y pusieron nueva pagina, donde no muestra nada sobre el trafico de consumo del cliente y eso es porque están ocultando información y/o robando los saldos de nuestros planes, pongo el siguiente ejemplo: Normalmente mi saldo mensual a esta fecha ( 08 de cada mes) era de $ 29.000 y hoy al revisar mi cuenta del Plan que tengo, me encuentro con la sorpresa de tener como $ 6.800, quiero saber, donde veo mi trafico de llamada segundo a segundo, como se hacia hasta el mes anterior. con esta nueva pagina, NO se aclara nada..Espero que se me informe detalladamente esta situación anómala. solicito respuesta urgente .y vuelvan rápidamente a poner la página antigua, que da claridad a los clientes., caso contrario, ya tendrán un cliente menos. Muchas gracias.
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.