Ninguno

17 Junio, 2019 - 23:46
Pasado el reclamo me cortaban la señal todos los días... Estuve 2 meses así por el castigo que me hicieron por pasarme a Prepago hasta que logre portarme... Nunca más... Son lo peor... Cambiaron demasiado... Y lo más sorprendente que cuando llegue a sucursal y miro su computador salía en rojo cliente con prioridad BAJA después de estar junto a ellos 14 años... Y que la solución era que compre otro teléfono pero pagando si seguro de 6000 pesos por siempre para que la garantía cubra todo... Muy chantas
  • Cisnes, Chile
  • 27, Mayo 2019

Mala atencion servicio al cliente, pesima señal, y pesimo para terminar con su servicio

SEÑORES entel pcs

hace mas de 1 año ya venia con problemas de señal y conectividad, pero luego vino lo peor envie mi telefono con 10 meses en aquel entonces de uso huawei mate 10 lite a su servicio tecnico y lo enviaron de vuelta a sucursal sin arreglo por sulfatacion y que no lo cubría la garantia, entonces debia adquirir uno nuevo, lo extraño del asunto es que si ubiece sido por humedad la pantalla en todo momento junto al sonido deberian haber estado malos, pero no este al encender funcionada perfecto pantalla y sonido y al momento de ingresar al sistema con las carpetas etc quedaba en negro osea claramente era algo de sistema y no de humedad, sino hubiese funcionada mal desde el comienzo,esto me dio much arabia y me pase a prepagopara portarme el telefono ya estaba pagado nada me ataba,llamo a wom y me dicen que no puedo portarme que estoy aun vinculada a entel, llamo a entel y me dicen que aun debo el equipo y lo termine de pagar en abril. este mes ya había pagado solo el monto del plan porque el equipo ya no existia ni en boleta ni como equipo ya se hecho a perder.ahora nisiquiera puedo viajar a una sucursal a arreglar el problema por pega mal tiempo etc. y sigo sin poder portarmepesimo servicio entel, no quiero mas con ellos
Autor: K.V.
Publicado el Lunes, Mayo 27, 2019 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.