- Cisnes, Chile
- 27, Mayo 2019
- Número: 586247
Mala atencion servicio al cliente, pesima señal, y pesimo para terminar con su servicio
PRESENTE
hace mas de 1 año ya venia con problemas de señal y conectividad, pero luego vino lo peor envie mi telefono con 10 meses en aquel entonces de uso huawei mate 10 lite a su servicio tecnico y lo enviaron de vuelta a sucursal sin arreglo por sulfatacion y que no lo cubría la garantia, entonces debia adquirir uno nuevo, lo extraño del asunto es que si ubiece sido por humedad la pantalla en todo momento junto al sonido deberian haber estado malos, pero no este al encender funcionada perfecto pantalla y sonido y al momento de ingresar al sistema con las carpetas etc quedaba en negro osea claramente era algo de sistema y no de humedad, sino hubiese funcionada mal desde el comienzo,esto me dio much arabia y me pase a prepagopara portarme el telefono ya estaba pagado nada me ataba,llamo a wom y me dicen que no puedo portarme que estoy aun vinculada a entel, llamo a entel y me dicen que aun debo el equipo y lo termine de pagar en abril. este mes ya había pagado solo el monto del plan porque el equipo ya no existia ni en boleta ni como equipo ya se hecho a perder.ahora nisiquiera puedo viajar a una sucursal a arreglar el problema por pega mal tiempo etc. y sigo sin poder portarmepesimo servicio entel, no quiero mas con ellos
Autor: K.V.