Malo

16 Mayo, 2019 - 15:12
ni si quiera se pronunciaron por mi tema de que quería poner fin al contrato
  • Las Condes, Chile
  • 02, Mayo 2019

Ponen una cantidad ridícula de obstáculos para no poder dar de baja el servicio

Estuve 2 horas y 15 minutos dentro de la sucursal de entel intentando dar de baja el contrato (por mal servicio y cobros abusivos) y resulta que la unica forma de hacerlo era por los telefonos fijos de la sucursal, eran 3, habia uno malo, despues hable con 3 personas que cuando les dije que quería salirme hacian como que no podian escucharme (de pronto dejaban de escucharme justo cuando yo les informaba que queria cortar el servicio. La vendedora no me ayudó, es mas, me dijo que no podia hacer nada, pero por suerte había un vendedor Venezolano que fue muy buena onda conmigo y me dijo que podia ir a hacer el tramite presencial solo en ciertas sucursales, por ejemplo, en el Golf 3072 me dijo. Pero perdi mas de 2 horas y me hicieron cancelar la deuda del mes entrante. Son unos cerdos!! la peor empresa de telefonia movil. Por suerte supe al buscar en google, en una pagina de subtel, que es tan simple como ir a la compñia a la cual te quieres cambiar y cambiarte. no era necesario ir a Entel, sin embargo, OBVIAMENTE ESA INFORMACION NO ME LA DIO NINGUNA PERSONA DE LA SUCURSAL DE ENTEL.
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2019 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.