- Temuco, Chile
- 03, Julio 2021
- Número: 819637
No envío de productos a 2 meses de compra
PRESENTE
Con fecha 3 de mayo efectué la compra de 2 pijjamas a través de la página de Entrepijamas, pedido #10135 en el correspondiente recibo de mi compra se señala un envío de 7 a 10 días hábiles.El 15 de mayo consulto via instagram cuando se realizaría el envío para poder programar que hubiera alguien en casa para recibir. Con fecha 16 de mayo llega un correo (masivo creo) en que señala que han sufrido un retraso producto de el fallacimiento de un familiar y que sin falta despacharan el 25 de Mayo.He escrito ademas del mensaja ya señalado en dos ocaciones más y a la fecha nadie se ha dado el tiempo de responder y por supuesto de los pijamas nada.Veo en el instagram que contunúan con la promoción y venta de productos, me parece insólito que sin haber cumplido con compromisos anteriores sigan promocionnado y vendiendo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir a la brevedad mis pijamas y una respuesta de la empresa o simplemente devolución de mi dinero a la brevedad.
Autor: F.S.