- Ñuñoa, Chile
- 12, Junio 2021
- Número: 809347
No ha llegado mi producto
PRESENTE
El 26.04.21 hice una compra de un pijama a Entrepijamas en donde se me indicó que mi producto llegaría en 10 días hábiles máximo, cosa que no sucedió. Me dieron una segunda fecha de entrega y tampoco. Y así por tercera y cuarta vez, esta última pidiendo disculpas y que me mandarían un segundo pijama por el mal rato. Adivinen, ha pasado un mes desde ese mensaje y nada me ha llegado aún. no responden teléfono, WhatsApp, mails, nada de nada. Los comentarios en Instagram los tienen restringidos y borraron todos los que aludían a un mal servicio y robo porque finalmente pagar por un producto que jamás te envían es eso, un robo de Entrepijamas. Ya no sé qué más hacer para que me manden mi compra o bien me devuelvan mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
El envío de mi compra en 5 días hábiles más o la devolución de mi dinero.
Autor: Z.S.