- Valdivia, Chile
- 17, Junio 2021
- Número: 812209
Que devuelvan el dinero y dar a conocer la situacion
PRESENTE
El día 21 de marzo hice una compra a la empresa entrepijamas por segunda vez, pensé que no iba a tener problemas como la primera compra que realice en enero 2021, ellos indican que la compra llegaba en 10 días hábiles. el pago fue realizado a través de flow. Después de varios mail en diferentes fechas y llamadas por teléfono, ellos me respondieronel 6 de abril 20121, "que mi pedido se encuentra en proceso de despacho. Nuestro transfer despachará su pedido vía starken apenas nos reciban las encomiendan, de momento nos recibirán el día lunes 12 de abril esperamos poder ese día enviarle su orden de transporte.Cualquier cosa, no dude en escribirnos vía Whatsapp +56940794475. Nuevamente queremos agradecer toda su espera y confianza en nuestra pyme. Le enviaremos un pequeño presente de nuestra parte por tanta paciencia." cosa que nunca sucedió, llame al numero indicado y nadie contesto, después envié mail el 22 de abril 2021, me contestan el día 26 de abril 2021 diciéndome "Lamentamos profundamente la Mala experiencia vivida con nosotras. En estos tiempos ha sido muy difícil coordinar los despachos. Algunos se nos han quedado rezagados cómo fue en su caso. Y en eso estamos trabajando estos días en contactar a esas clientas que NO se les entrego el producto, esto se debió principalmente a una falla de nuestro sistema web, nos dimos cuenta a través de transbank que su pedido estaba pagado pero nuestra pagina web nos arrojaba como pedido fallido, al dia siguiente como pedido completo y al final nos terminamos dando cuenta que no ha sido entregado, situación que desde el lunes pasado nos encontramos restaurando con urgencia nuestros hosting. Si desea puede realizar la anulación de su boleta , llegando a usted un correo electrónico donde le informarán de su anulación y dentro de las 24 hrs estará la devolución de su dinero en su cuenta. Asumiendo que es totalmente nuestra irresponsabilidad no habernos dado cuenta ni habernos comunicado con usted antes. La segunda opción que tengo es ofrecerle algún pijama en su talla obviamente agregando alguna compensación por tan mal rato, ya el que modelo se encuentra en este momento agotado, llegando reposición la segunda semana de mayo en todas las tallas. Nuevamente lamento mucho esta Mala experiencia , le pido disculpas. y estaré atenta a su decisión para ejecutarla lo más pronto posible. Me despido muy avergonzada por la situación C. Larracea Tienda Entrepijamas". Pues ilusa opte por la segunda opción respondiendo por mail. Paso lo mismo no llego, llame al celular y nada, envié mail el día 27 de mayo 2021 y me contesta C. "Me disculpo con usted, sabemos que nos ha escrito por todas las vías. Me disculpo por el mal servicio que le hemos dado como post venta. Su compra estará el día miércoles 2 a más tardar, es posible que llegue ese día? Sabemos que le hemos dicho otras fecha, me disculpo por nuestra desorganización en las fechas , ha sido una desorganización absolutamente errónea con su caso y para nada intencional. Es posible que usted nos de la oportunidad de que lo reciba el miércoles ? y además una compensación por el mal rato ( pijama extra) Agradecemos mucho su respuesta y haremos lo que usted estime más tranquilizador para usted" y de nuevo caí en lo bonito del producto y que me iban a compensar en algo este tiempo de mal ratos., y de ahí nunca mas contestaron mail, ni wasap, ni en Instagram, me conseguí con una chica que le ayudo a desgarrar su cuenta de Instagram hace unas 28 semanas pero nunca mas supo de ellos me dio el nombre de la DUEÑA S. VASQUEZ GOMEZ y de C. R. TOMBOLINI, me dio 3 teléfonos pero no contestan: 569935322628, 56965784982, 56979062390.Tienen muchas denuncias por diferentes vías y aun siguen con la pagina abierta, a todos les envían las mismas respuestas.A esta altura SOLO quiero la devolución del dinero $35.990, hare la denuncia en PDI y en todas las instancias que pueda para que no les vuelva a pasar a nadie, en estos tiempos difíciles uno quiere ayudar sobre todo a las pymes y hay gente mal intencionada que se burla de las personas.Esperando me puedan ayudar.gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el DINERO
Autor: C.S.