• En Arica, Arica, Chile
  • Martes 02, Abril 2013

Epson

*****a con duracion y precio de tintas epson

SEÑORES epson

Hace poco compre dos impresoras reclamos.cl/empresa/epson">Epson TX135 y TX235 wifi, las tintas solo duraron 1 mes y se acabaron mas encima vienen con ship y no se les puede colocar alternativas el precio de estas mismas es de 8000 pesos en un conocido local de Arica Basurto. El consumo de estas impresora es excesivo y no se condice con lo que aparece en su sitio web. Esto es realmente una *****a las impresoras tienen 4 tintas de distinto color se acaba una y no imprime mas, he tratado de venderlas y nadie las compra. Estoy super molesto con esta empresa.

Autor: C.L.
Publicado el Martes, Abril 2, 2013 - 09:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Epson - Impresora con cable de corriente equivocado

Resuelto Todo Bien. Enviaron el cable sin costo a mi domicilio al día siguiente.

Epson - Impresora multifunción Epson L1455

No Resuelto Impresora Epson L1455. Bueno a la fecha del día de hoy 25-12-2018 no tenemos respuestas, todavía se encuentra en el servicio técnico Epson de Santiago, pero no nos dan detalles del problema ni para cuando estarían solucionando la falla de la impresora.

Epson - tinta

No Resuelto Malo. No tengo tanta plata para comprar a cada rato tinta se supone que siendo una marca tan reconocida deberian ser mas cuidadosos