• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Miércoles 17, Agosto 2016

Epson

Impresora epson l120 falla a los 2 años de uso..

SEÑORES epson

Compre esta impresora por el ahorro que significaba un estanque mas grande de tinta y lo barato de las botellas, el problema fue que al los 2 años de uso se bloqueo y no imprimió mas...en el servicio técnico me dijeron que en este modelo fallaba la placa de la impresora y que el arreglo mínimo saldría $60.000.- cuento corto lo qe pensaría seria un ahorro me salio mas caro porque ahora tengo que comprar una nueva.

Autor: C.N.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Epson - Impresora con cable de corriente equivocado

Resuelto Todo Bien. Enviaron el cable sin costo a mi domicilio al día siguiente.

Epson - Impresora multifunción Epson L1455

No Resuelto Impresora Epson L1455. Bueno a la fecha del día de hoy 25-12-2018 no tenemos respuestas, todavía se encuentra en el servicio técnico Epson de Santiago, pero no nos dan detalles del problema ni para cuando estarían solucionando la falla de la impresora.

Epson - tinta

No Resuelto Malo. No tengo tanta plata para comprar a cada rato tinta se supone que siendo una marca tan reconocida deberian ser mas cuidadosos