• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Escuela De Conductores

No te dan soluciones y son desorganizados

SEÑORES escuela de conductores huelen

Por empezar te entregan una hoja con indicaciones del manejo y en la prueba te hacen preguntas que si no te has subido antes a un auto no sabes de que se trata, no es especifico, luego te entregan un libro de 165 paginas que se divide en 5 partes y debes seguir dando pruebas en las cuales te incluyen como 5 preguntas de alternativas del cuestionario, porque no te hacen las preguntas especificas del cuestionario, en la ultima prueba de señales debes entregar el libro y quedas sin el cuestionario que se encuentra al final del libro. Las clases practicas son 10 y super exigentes, pero si tu necesitas algo y no te sientes preparado no te dan ninguna solucion, si repruebas el examen en la municipalidad no te vuelven a dar clases, una semana ante del examen puedes practicar las maquinas de psicomotriz y solo de 5 a 10 minutos nada más, no te aseguran que en el examen puedas manejar el mismo auto con el que practicaste, ya que los viernes deciden que auto pueden llevar, esto porque los lunes son los examenes, además para ellos es normal que de como 5 alumnos que dan los examenes el lunes 1 repruebe. Lo bueno es que es autoprogramable tu elijes tu horario, pero tienes que ver la agenda y si no estas ahi pendiente te dejan para 1 o 2 meses más porque lo demás está colapsado.

Si no quieren pasar rabias y tener un curso como corresponde, seguido, y que te den oportunidades de aprender bien y sin peros, no vayan a ese curso, es una perdida de tiempo y plata, sale 70 mil pesos y 0 solucion a nada.

Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Escuela De Conductores Huelen - Omisión de Información
No Resuelto Publicado el 11-12-2020

Nada. Ni me contactaron, ni reagendaron las clases.

Escuela De Conductores Huelén - Mala Administracion y gestion
No Resuelto Publicado el 23-03-2016

Sin Solución. El encargado de la escuela no brindo ninguna ayuda... tuve que cancelar directo en la escuela, sin opción de hacer trasferencia y agendar horas telefónicamente o vía mail y al tomar horas me aplazaron para un mes y medio mas, pues no tenían según me indicaron antes.... No recomiendo en absoluto esta escuela, pues aparte del mal rato..... ya cuando retome las clases voy a haber olvidado las primeras y deberé empezar todo de nuevo, solo por la intransigencia de su personal, la mala administración y la falta de servicio al cliente, que Obvio no tienen!!!

Escuela de conductores Huelén - Mala gestión administrativa del lugar
No Resuelto Publicado el 11-12-2015

Reagendar Fecha De Rendición De Exámenes En Dirección De Tránsito. Hola: la única solución que me dieron fue re-agendar fecha de examen en la dirección de tránsito de estación central, ofreciéndome practicar con las máquinas de psicotécnico que usan. Quede de confirmar fecha pues ahora trabajo y no puedo disponer del tiempo que me plazca para hacerlo. No pedí alguna medida compensatoria de tipo monetaria porque sé que no lo iban a hacer (no les conviene). Por mi parte espero que ahora no se hagan los locos cuando pueda y tenga el tiempo para re agendar mi fecha de examen y darlo todo rapido, para no volver a saber de esa escuela. Saludos

Escuela de conductores Cordillera - No cumplimiento
No Resuelto Publicado el 07-08-2015

Han Pasado Ya 2 Semanas Después Del Reclamo Y Nada. No han escuchado el reclamo...no contestan los fonos, la municipalidad se mantiene con el mismo discurso...tenemos que ir a la cámara chilena de la construcción...ya fuimos y nada.
Se burlan de las personas que confiaron en ellos.

Escuela de conductores Huelen - Mal servicio
No Resuelto Publicado el 14-06-2015

No Contactada Por La Escuela. No fui contactada por la escuela de conductores por este reclamo, lo que si ocurrió fue que logre obtener mi licencia de conducir la segunda oportunidad que rendí el examen.