Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 21, Diciembre 2012
  • Número: 235226

Eshopex

Incumplimiento de tiempos de despacho

SEÑORES eshopex

PRESENTE


El día 28 de Noviembre compré unos juguetes en la tienda Amazon.com a través del servicio Eshopex. Según lo informado por Amazon se recepcionaron en la casilla de Miami de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex el 05 de Diciembre; sin embargo reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex me avisó dos días después de la recepción.Me comuniqué con ellos vía telefónica y aseguraron que mis productos llegarían antes de navidad (ya que se trata del regalo de mi hijo). Sucede que pasaron 2 semanas y aún no había respuesta por reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex sobre el despacho a mi domicilio.Finalmente el 18 recién pasado me envían un mail para pagar el servicio, el cual fue cancelado al día siguiente, y a pesar de esto hoy me informan que aún no es facturado por lo que no será enviado antes de navidad; esto implica que mi hijo se quedó sin regalo, por un incumplimiento de los plazos programados por Eshopex.Por otro lado, a través de su página se informan los datos del producto (peso real, peso volumétrico, etc) para el cálculo del costo de envío. El costo final es bastante diferente de lo calculado a través de la página: $13.01 dolares, que equivalen a $6180 pesos chilenos (que incluiría todo menos el envío a región); vs los $14139 cobrados finalmente, que según detallan incluye el traslado Miami-stgo (aprox $10000), el costo por aduana ($1000) y el envio a región (+/- $3139).No me importa pagar un envío, aunque sea excesivo, si el obtuviera mi producto a tiempo, pero claramente eso no sucederá, ya que se lavan las manos diciendo que el transporte final queda en manos de una empresa externa (Blue express) y que ellos ya no pueden responder por el atraso.Encuentro una verdadera *****a este servicio, mi hijo se quedó sin regalo de navidad gracias a su indiferencia con sus clientes.
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eshopex - No llega encomienda

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido contacto por parte de eshopex

Eshopex - Compra en USA no ha llegado.

No Resuelto Sin Resultados Al 12 Sept. 2022.. No he obtenido ningún resultado al día de hoy, lunes 12 de septiembre 2022.
Incluso, sin respuesta a un nuevo correo que envié. Sin embargo, ... siguen enviándo marketing, para comprar en USA, por festividades Patrias.

Eshopex - No ha llegado mi paquete

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta y llego una semana despues

shoopex - *****a

No Resuelto No Resuelto. Estimados señores , llevo un año reclamando y no me devuelven el dinero , shoope me envió un producto defectuoso y que no es el que ofrecen en la publicidad y tampoco devuelven el dinero , NO COMPRAR en esta aplicación

Eshopex - Estafa

No Resuelto Negativo. La tienda se negó a hacerse cargo de su error y, como dije antes, hasta trataron de culparme a mí.

Eshopex - perdida de paquete

Resuelto Encontraron El Paquete. luego de hablar con una supervisora , se encontró el paquete y quedaron de despachar mi producto
y descontar los impuestos que ya había pagado previamente.

Eshopex - no entrega mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen tramitando de que "el pedido sigue en la aduana, hemos insistido en su caso", pero nada cero respuesta

Eshopex - Tardanza excesiva e incumplimiento de plazos

Sernac No Resuelto No Se Ha Contesadop. Ignoro se haya tomado alguna solucion

eshopex - e shopex ineficiencia a más no poder

Resuelto La Encomienda Llegó. no volveré a usar los servicios de eshopex, ni siquiera avisan cuando envían los encargos, debe ser uno el que les tiene que preguntar el courier y la ot

eShopex - no entrega mercaderia

Resuelto Resuelto. muy larga espera con escasa información

Eshopex - La Peor empresa de Chile

Sernac Resuelto Entrega Lenta, Horriblemente Lenta Y Cara. Finalmente entregaron, después de preguntar mil veces, reclamar al Sernac, después de 2 meses de retraso respecto a otras casillas, el cobro fue más alto proporcionalmente a cualquier otro servicio de casilla.
Conclusión, Caro, Lento, Deficiente, nunca más con ellos. No recomiendo.

eshopex

Resuelto Entregaron Los Productos. Por fin se comunicaron conmigo luego de hacer el reclamo y pide tener mis 2 paquetes.

Eshopex - No entregan productos

No Resuelto Sin Resolución, Sin Respuesta. No dan respuesta y ya llevan más del doble del tiempo completo en procesar el pedido que otras casillas, simplemente no recomiendo por ningún motivo tener un servicio con ellos, son fácilmente y sin dudarlo el peor de todo el mercado Chileno.
Deberían ser llevados a juicio o simplemente quebrar, el servicio que tienen son solamente dolores de cabeza para sus consumidores, no sirven.