• La Florida, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Eshopex

Mala atención, no responden mails

SEÑORES eshopex

El día viernes 7 de diciembre de este año, fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex a retirar un pedido proveniente de Estados Unidos. Al recibirlo y revisarlo noté que faltaban 3 productos, dado que yo había encargado 8 y en la caja sólo habían 5. En vista de esta situación, la persona que me atendió, llamada Betzabé (no recuerdo su apellido) me señaló que debía averiguar de quien era la culpa de la falta de productos (si de la empresa a quien realicé la compra o si éstos habían sido extraídos en el proceso de despacho), para luego ver que acciones tomar. Me indicó que le enviara un mail a ella una vez que averiguara que pasó, ésto básicamente porque lo pagado por impuestos y transporte a reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex bordeaba el precio de los artículos recibidos.Finalmente averigüé que la empresa a la que le hice la compra, no había agregado dichos productos al despacho, ellos reembolsaron el dinero en mi cuenta corriente varios días después de hecha la compra, sin embargo no me explicaron a qué se debía esa devolución, por lo que pensé que correspondía a un impuesto o algo similar.Yo había enviado la factura donde figuraban los 8 artículos a reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex y me cobraron impuestos sobre el precio de todos los artículos que ahí figuraban.El asunto es que envié 3 e-mails a Betzabé explicándole lo que pasó y adjuntando la documentación, ya que según ella, se me rembolsaría el dinero correspondiente a impuestos si efectivamente venían menos productos en la caja de los declarados por mí. Hasta el día de hoy, que ya ha pasado más de una semana, no obtengo ninguna respuesta. He llamado y no contestan, suena ocupado y cuando me han traspasado con esta persona, me quedo esperando en línea hasta que tengo que cortar.Vale decir que la atención en esta empresa es pésima, partiendo por el hecho de que mi pedido al ser recibido en las oficinas de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex en USA fue inscrito a nombre de otra persona (estando todos los datos de envío correctamente escritos). Si yo no hubiese llamado para consultar el estado, lo habría recibido alguien de Coquimbo (yo soy de Santiago). Posteriormente, me solicitaron el envío de la factura, cosa que tuve que hacer 4 veces ya que parece que al recibirlo, nadie fue capaz de reenviar la factura a donde correspondía. Después de 4 intentos, solo una persona se hizo responsable de enviar mi factura a Miami para que mi pedido fuese despachado a Chile.Finalmente para retirarlo, tuve que esperar alrededor de 45 minutos en las oficinas de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex para ser atendida.Tampoco se me entregó ningún comprobante de pago de impuestos en Aduana, por lo que me queda la duda sobre si esos impuestos cobrados realmente se pagaron o si la empresa los guarda para sí.Consejo: No se cree casillas, cuando compre en el extranjero busque empresas que hagan envíos internacionales y págueles a ellos. Quizás sus pedido se demore un poco más, pero no le harán cargos absurdos por un servicio que por lo visto es horrible.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eshopex - No llega encomienda

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido contacto por parte de eshopex

Eshopex - Compra en USA no ha llegado.

No Resuelto Sin Resultados Al 12 Sept. 2022.. No he obtenido ningún resultado al día de hoy, lunes 12 de septiembre 2022.
Incluso, sin respuesta a un nuevo correo que envié. Sin embargo, ... siguen enviándo marketing, para comprar en USA, por festividades Patrias.

Eshopex - No ha llegado mi paquete

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta y llego una semana despues

shoopex - *****a

No Resuelto No Resuelto. Estimados señores , llevo un año reclamando y no me devuelven el dinero , shoope me envió un producto defectuoso y que no es el que ofrecen en la publicidad y tampoco devuelven el dinero , NO COMPRAR en esta aplicación

Eshopex - Estafa

No Resuelto Negativo. La tienda se negó a hacerse cargo de su error y, como dije antes, hasta trataron de culparme a mí.

Eshopex - perdida de paquete

Resuelto Encontraron El Paquete. luego de hablar con una supervisora , se encontró el paquete y quedaron de despachar mi producto
y descontar los impuestos que ya había pagado previamente.

Eshopex - no entrega mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen tramitando de que "el pedido sigue en la aduana, hemos insistido en su caso", pero nada cero respuesta

Eshopex - Tardanza excesiva e incumplimiento de plazos

Sernac No Resuelto No Se Ha Contesadop. Ignoro se haya tomado alguna solucion

eshopex - e shopex ineficiencia a más no poder

Resuelto La Encomienda Llegó. no volveré a usar los servicios de eshopex, ni siquiera avisan cuando envían los encargos, debe ser uno el que les tiene que preguntar el courier y la ot

eShopex - no entrega mercaderia

Resuelto Resuelto. muy larga espera con escasa información

Eshopex - La Peor empresa de Chile

Sernac Resuelto Entrega Lenta, Horriblemente Lenta Y Cara. Finalmente entregaron, después de preguntar mil veces, reclamar al Sernac, después de 2 meses de retraso respecto a otras casillas, el cobro fue más alto proporcionalmente a cualquier otro servicio de casilla.
Conclusión, Caro, Lento, Deficiente, nunca más con ellos. No recomiendo.

eshopex

Resuelto Entregaron Los Productos. Por fin se comunicaron conmigo luego de hacer el reclamo y pide tener mis 2 paquetes.

Eshopex - No entregan productos

No Resuelto Sin Resolución, Sin Respuesta. No dan respuesta y ya llevan más del doble del tiempo completo en procesar el pedido que otras casillas, simplemente no recomiendo por ningún motivo tener un servicio con ellos, son fácilmente y sin dudarlo el peor de todo el mercado Chileno.
Deberían ser llevados a juicio o simplemente quebrar, el servicio que tienen son solamente dolores de cabeza para sus consumidores, no sirven.