Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 234882

Eshopex

Mala atención, no responden mails

SEÑORES eshopex

PRESENTE


El día viernes 7 de diciembre de este año, fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex a retirar un pedido proveniente de Estados Unidos. Al recibirlo y revisarlo noté que faltaban 3 productos, dado que yo había encargado 8 y en la caja sólo habían 5.

En vista de esta situación, la persona que me atendió, llamada Betzabé (no recuerdo su apellido) me señaló que debía averiguar de quien era la culpa de la falta de productos (si de la empresa a quien realicé la compra o si éstos habían sido extraídos en el proceso de despacho), para luego ver que acciones tomar. Me indicó que le enviara un mail a ella una vez que averiguara que pasó, ésto básicamente porque lo pagado por impuestos y transporte a reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex bordeaba el precio de los artículos recibidos.

Finalmente averigüé que la empresa a la que le hice la compra, no había agregado dichos productos al despacho, ellos reembolsaron el dinero en mi cuenta corriente varios días después de hecha la compra, sin embargo no me explicaron a qué se debía esa devolución, por lo que pensé que correspondía a un impuesto o algo similar.

Yo había enviado la factura donde figuraban los 8 artículos a reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex y me cobraron impuestos sobre el precio de todos los artículos que ahí figuraban.

El asunto es que envié 3 e-mails a Betzabé explicándole lo que pasó y adjuntando la documentación, ya que según ella, se me rembolsaría el dinero correspondiente a impuestos si efectivamente venían menos productos en la caja de los declarados por mí. Hasta el día de hoy, que ya ha pasado más de una semana, no obtengo ninguna respuesta. He llamado y no contestan, suena ocupado y cuando me han traspasado con esta persona, me quedo esperando en línea hasta que tengo que cortar.

Vale decir que la atención en esta empresa es pésima, partiendo por el hecho de que mi pedido al ser recibido en las oficinas de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex en USA fue inscrito a nombre de otra persona (estando todos los datos de envío correctamente escritos). Si yo no hubiese llamado para consultar el estado, lo habría recibido alguien de Coquimbo (yo soy de Santiago).

Posteriormente, me solicitaron el envío de la factura, cosa que tuve que hacer 4 veces ya que parece que al recibirlo, nadie fue capaz de reenviar la factura a donde correspondía. Después de 4 intentos, solo una persona se hizo responsable de enviar mi factura a Miami para que mi pedido fuese despachado a Chile.

Finalmente para retirarlo, tuve que esperar alrededor de 45 minutos en las oficinas de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex para ser atendida.

Tampoco se me entregó ningún comprobante de pago de impuestos en Aduana, por lo que me queda la duda sobre si esos impuestos cobrados realmente se pagaron o si la empresa los guarda para sí.

Consejo: No se cree casillas, cuando compre en el extranjero busque empresas que hagan envíos internacionales y págueles a ellos. Quizás sus pedido se demore un poco más, pero no le harán cargos absurdos por un servicio que por lo visto es horrible.

Autor: A.C.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Dinero Reembolsado. Aproximadamente a las dos semanas se comunicó un ejecutivo por correo, escuetamente pidió un número de cuenta para depositar, le envío el número de cuenta, le pido me mantenga informado, nunca más supe del ejecutivo, en dos semanas más me depositaron, Tardaron cuatro meses para devolver mi dinero, hasta la vista eshopex

Eshopex - Fraude. Pagué y no han cumplido, servicio al cliente no funciona.

Resuelto Me Solucionaron El Problema Por Otra Plataforma. Fue un poco lento el proceso pero al final respondieron por su plataforma web de contacto.
El servicio funciona pero la modalidad de que "compren por ti" es un poco rara (por ejemplo la boleta me la dieron al entregarme el producto, semanas después del pago).

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Resuelto Finalmente Llegó él Paquetería El Problema Dicen Que La Empresa Blue Express. Finalmente casi al mes llegó él paquete

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