• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Eshopex

Mala atención, no responden mails

SEÑORES eshopex

El día viernes 7 de diciembre de este año, fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex a retirar un pedido proveniente de Estados Unidos. Al recibirlo y revisarlo noté que faltaban 3 productos, dado que yo había encargado 8 y en la caja sólo habían 5.

En vista de esta situación, la persona que me atendió, llamada Betzabé (no recuerdo su apellido) me señaló que debía averiguar de quien era la culpa de la falta de productos (si de la empresa a quien realicé la compra o si éstos habían sido extraídos en el proceso de despacho), para luego ver que acciones tomar. Me indicó que le enviara un mail a ella una vez que averiguara que pasó, ésto básicamente porque lo pagado por impuestos y transporte a reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex bordeaba el precio de los artículos recibidos.

Finalmente averigüé que la empresa a la que le hice la compra, no había agregado dichos productos al despacho, ellos reembolsaron el dinero en mi cuenta corriente varios días después de hecha la compra, sin embargo no me explicaron a qué se debía esa devolución, por lo que pensé que correspondía a un impuesto o algo similar.

Yo había enviado la factura donde figuraban los 8 artículos a reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex y me cobraron impuestos sobre el precio de todos los artículos que ahí figuraban.

El asunto es que envié 3 e-mails a Betzabé explicándole lo que pasó y adjuntando la documentación, ya que según ella, se me rembolsaría el dinero correspondiente a impuestos si efectivamente venían menos productos en la caja de los declarados por mí. Hasta el día de hoy, que ya ha pasado más de una semana, no obtengo ninguna respuesta. He llamado y no contestan, suena ocupado y cuando me han traspasado con esta persona, me quedo esperando en línea hasta que tengo que cortar.

Vale decir que la atención en esta empresa es pésima, partiendo por el hecho de que mi pedido al ser recibido en las oficinas de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex en USA fue inscrito a nombre de otra persona (estando todos los datos de envío correctamente escritos). Si yo no hubiese llamado para consultar el estado, lo habría recibido alguien de Coquimbo (yo soy de Santiago).

Posteriormente, me solicitaron el envío de la factura, cosa que tuve que hacer 4 veces ya que parece que al recibirlo, nadie fue capaz de reenviar la factura a donde correspondía. Después de 4 intentos, solo una persona se hizo responsable de enviar mi factura a Miami para que mi pedido fuese despachado a Chile.

Finalmente para retirarlo, tuve que esperar alrededor de 45 minutos en las oficinas de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex para ser atendida.

Tampoco se me entregó ningún comprobante de pago de impuestos en Aduana, por lo que me queda la duda sobre si esos impuestos cobrados realmente se pagaron o si la empresa los guarda para sí.

Consejo: No se cree casillas, cuando compre en el extranjero busque empresas que hagan envíos internacionales y págueles a ellos. Quizás sus pedido se demore un poco más, pero no le harán cargos absurdos por un servicio que por lo visto es horrible.

Autor: A.C.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eShopex - no entrega mercaderia

Resuelto Resuelto. muy larga espera con escasa información

Eshopex - No entregan productos

No Resuelto Sin Resolución, Sin Respuesta. No dan respuesta y ya llevan más del doble del tiempo completo en procesar el pedido que otras casillas, simplemente no recomiendo por ningún motivo tener un servicio con ellos, son fácilmente y sin dudarlo el peor de todo el mercado Chileno.
Deberían ser llevados a juicio o simplemente quebrar, el servicio que tienen son solamente dolores de cabeza para sus consumidores, no sirven.

Eshopex - No cumplen

No Resuelto No Dan Ninguna Solución. Lamentablemente no cumplen

Eshopex - Producto no entregado

Resuelto Entregado Con Retraso. El producto se entregó con bastante retraso por un error que ocurrió con el GPS del currier.

Eshopex - No cumplen y no contestan telefono

No Resuelto Pésimo, Eshopex Es Un ********r Que Opera Desde Usa Con Oficina Fantasma En Chile. El lunes 20 del presente mes me llegó un correo de Eshopex cobrándome $20.062 por flete y despacho desde Santiago a Rancagua de una caja con 80 microbaterías para audífonos que me costó 20 dolares. Pagué el flete y todavía, una semana después, no me llega.

Eshopex - No cumplen

Resuelto Me Entregaron Productos. demora excesiva, respuesta lentisima, cobro confusos

Eshopex - No entrega de productos

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Creo que esta empresa no está funcionando o se están quedando con los encargos de los clientes, nula respuesta

Eshopex - No responden

No Resuelto Ninguno. Siguen sin responder

Eshopex - No llegan productos

No Resuelto Pésimo. Los productos al 28 de junio aún no llegan y la respuesta por correo nunca es clara.

Eshopex - No regresan dinero

Resuelto Dinero Reembolsado. Aproximadamente a las dos semanas se comunicó un ejecutivo por correo, escuetamente pidió un número de cuenta para depositar, le envío el número de cuenta, le pido me mantenga informado, nunca más supe del ejecutivo, en dos semanas más me depositaron, Tardaron cuatro meses para devolver mi dinero, hasta la vista eshopex

Eshopex - Fraude. Pagué y no han cumplido, servicio al cliente no funciona.

Resuelto Me Solucionaron El Problema Por Otra Plataforma. Fue un poco lento el proceso pero al final respondieron por su plataforma web de contacto.
El servicio funciona pero la modalidad de que "compren por ti" es un poco rara (por ejemplo la boleta me la dieron al entregarme el producto, semanas después del pago).

Eshopex - Pésima atención, paquete extraviado

Resuelto Finalmente Llegó él Paquetería El Problema Dicen Que La Empresa Blue Express. Finalmente casi al mes llegó él paquete

Eshopex - Mala atención, mala información y nula respuesta

No Resuelto Nula Respuesta. Eshopex no ha respondido a mi reclamo