• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Eshopex

Publicidad engañosa, nunca responde y todavía no veo el producto que ya me deberían de haber despachado

SEÑORES eshopex

Estimados,

Todo parte por una Publicidad de mi Banco (Security) donde dice que si me inscribo en reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex a través del banco, tendría una casilla en Miami para hacer compras en EEUU, y que el primer envío sería gratis.

El día 23 de noviembre del 2012, compré un producto en EEUU, en la tienda B&H Photo, todo bien, me enviaron el producto a través de UPS , el cual llegó el día 29 de noviembre a la casilla en Miami, ahí vino la primera falla, a penas llega UPS me avisa que el producto ya fue despachado, pero recién después de 2 días habilidades pude ver que el producto estaba en Miami (debe de ser un problema de sistema supongo, o son demasiado lentos para agregar la información al sistema, que se yo), no me preocupo mucho ese tema en ese momento, cuando llegó a chile unos días después, entró a aduana, yo se que el proceso es lento, así que esperé con tranquilidad... Obviamente ansioso de tener el producto en mis manos, continuamente me metí a la pagina de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex para ver en que estado estaba, una ves que esto se liberó me llegó un correo de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex preguntándome a donde tenían que hacer el despacho (local o domicilio), y yo al mirar los costos de internación me doy cuenta que estoy pagando mucho más que el IVA, y que me estaban cobrando el costo de transporte, obviamente el costo de internación por mas que ya es alto (nunca se clarifica que se cobra), dije lo pagó igual, pero descuentenme el costos de transporte, empecé a mandar correos (unos 3 correos) llamar por teléfono (mínimo 7 veces y siempre ocupado) mensajes por la página (unas 3 veces más) y NADIE se dignó a contestarme ningún mensaje, hasta que... Me contestaron el teléfono, le expliqué tranquilamente que tenían que descontarme el costos de transporte por la promoción del banco, el el señor me dice que esto tiene condiciones (obviamente había LETRA CHICA que no está clara), solo no se paga por el "primer kilo" de transporte, lo que para mi significo un descuento de como 3 lucas, es decir una vergüenza, Publicidad ENGAÑOSA y un robo, tan agotado y sin tener respuestas claras, accedí a pagar a través de una transferencia electrónica lo que me dijeron, sin tener ninguna claridad de lo que estoy pagando... me dijeron en ese momento que el despacho iba a ser dentro de las próximas 48 horas... han pasado 4 días y todavía no me ha llegado nada, hasta es más, me meto al sistema y dice en estado "entregado a cliente en eshopex", como no me queda claro que significa esto, puesto que a mi no me han entregado nada, he mandado uno 2 correos mas solicitando información y obviamente no me han informado de nada....

En resumen:

1.-Mal el Banco Security y tarjeta Mastercard por ofrecer una oferta que NO EXISTE, le están haciendo un daño gigantesco a sus clientes.

2.- reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex nunca da información y nunca responde un correo o mensaje enviado por la pagina

3.- El cobro es excesivo o por lo menos poco claro, practicamente sale lo mismo o más barato comprar acá que en EEUU.

4.- no cumplen con los plazos establecidos

Ojalá me llegue el producto

gracias por leer mi reclamo

José Luis Bossay

Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eshopex - Producto no entregado

Resuelto Entregado Con Retraso. El producto se entregó con bastante retraso por un error que ocurrió con el GPS del currier.

Eshopex - Pierden y no quieren pagar el valor total de estos

Resuelto Resuelto. La empresa restituyo la totalidad de los gastos y valor del producto.

Eshopex.cl - No entrees de productos y evaden responder la verdad

No Resuelto Sin Respuesta. han omitido responder sobre la entrega, solo responden estamos revisando su caso en un loop interminable.

Eshopex - Me robaron mi producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no se contacta conmigo para solucionar el problema, que más que problema, fue un robo.
Ya me contacté con la empresa, con Sernac, con Uds y aún nadie me pudo ayudar.

Eshopex - Cobro Doble de Envió de Producto

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa. Cero preocupación de la empresa fui a buscar las encomienda y nunca llegaron en la fecha que indicaron, pésima de recepcion de Santiago Centro no tiene capacitación para dar respuestas

Eshopex - sin entregar producto

Resuelto Producto Entregado. producto entregado dia martes 11, despues de casi 3 meses desde que se efectuo su adquisicion.

Eshopex - Perdida de mercaderia y no envío a domicilio de otra, sin respuesta alguna

No Resuelto Hasta El Momento No Han Respondido. Aún no se obtiene respuesta y además tiene deshabilitado el teléfono en Chile, según ellos por cambio de local.

Eshopex - No cumplen y no contestan telefono

No Resuelto Pésimo, Eshopex Es Un ********r Que Opera Desde Usa Con Oficina Fantasma En Chile. El lunes 20 del presente mes me llegó un correo de Eshopex cobrándome $20.062 por flete y despacho desde Santiago a Rancagua de una caja con 80 microbaterías para audífonos que me costó 20 dolares. Pagué el flete y todavía, una semana después, no me llega.

Eshopex - Nunca Llego Mi Producto

No Resuelto No Ha Solucionado. SON UNOS SIN VERGUENZAS...NO RESOLVIERON NADA...CON CADA LLAMADA,DICEN OTRA Y OTRA FECGHA SIN NADA CONCRETO.NO TIENE NI CARA DE VERGUENZA.OBLIGAN A CLIENTE A USAR LENGUAJE MALO.
UNA VERGUENZA A NOMBRE DE COMERCIO EL ESHOPEX.PESIMA ATENCION Y MALA GESTION

Eshopex - ROBO de computador y 2 meses de espera.

No Resuelto Sin Solución.. Después de más de 2 meses que envié mi encomienda de Miami a Chile, Eshopex no ha respondido acerca del robo de mi computador. El
Computador tiene GPS y fue sustraído de sus bodegas en Santiago, y aún no me devuelven el dinero.

Eshopex - negligencia en servicio de Courier y solicitud de compensacion

No Resuelto 1. Eshopex nunca se contacto conmigo. Nunca ni para disculparse

Eshopex - No Entrega De Producto

No Resuelto Aun No Recibo Mi Producto, No Me Han Contactado Desde Las Empresa. NO RECIBO INFORMACION DESDE HACE 3 SEMANAS, AUN NO LOGRO RECIBIR MI PRODEUCTO

Eshopex - Pésima gestión, retienen el dinero

No Resuelto Sin Respuesta De Eshopex. No hay información de mi caso, podría pedir todos los días la devolución del dinero y me pedirían los datos de mi cuenta para "depositar", ya que no cuentan con un registro desde cuando se hace la primera petición de la devolución del dinero por la compra fallida, no hay una gestión que demuestre seriedad en esta empresa, ya que es imposible tener un respaldo o hacer un seguimiento del caso, para saber la evolución de este...