- Calama, Chile
- 24, Diciembre 2013
- Número: 267927
A ver resulta que realice una compra en eeuu a traves de este servicio y lamentablemente el pedido no llego en las fechas estipuladas o mejor dicho prometidas. Realice la compra online. en una jugueteria el pedido se entrego con fecha 4 de diciembre en mi direccion reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex miami, despues llega a santiago y se encuentra en bodega ya el dia 13 de dic.. dia en que cancelo online para despacho a domicilio tiempo suficiente para que llege a mis manos el producto , de ahi del 13 hasta ayer puro tramite , que no aparece que cancele, que se esta enviando, que espere 72 hrs, que se realiza un envio express mas rapido , que se gestionara personalmente el envio, que aparece que no esta cancelado el envio, que no se encuentra el nro de seguimiento, etc.. etc.. reenvie no se cuentas veces la comprobacioon que cancele , incluso el pantallazo del ejecutivo de un banco en donde aparece el pago, realmente malo el servicio, ya que necesitaba el producto antes del 20 , cumpleaños de mi hija, despues me esperanze para esta navidad tampoco, y hoy recien nuevamente me dicen que tengo que esperar 72 hrs. para mi entrega.. .. que mal servicio, ademas recientemente tenian una publicidad que deci" COMPRE ANTES DEL 14 DE DIC. Y RECIBA SU PEDIDO ANTES DE NAVIDAD" que sinverguenzas.. por lo menos para los que vivimos en regiones.. ojala no realicen jamas una transaccion con estos caradura, por lo menos yo no lo hare jamas que Mala experiencia, y malos ratos me hicieron pasar estos C...... xx......xx ....!!
Autor: C.A.