• Punta Arenas, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Eshopex

No cumple plazos de entrega

SEÑORES eshopex

Compre un producto para navidad el dia 12 de Diciembre en Amazon con la casilla en miami, llego a Chile el 14 de Dic, se hizo el pago de la carga para envio a domicilio , yo vivo en Punta Arenas, se me indico que tienen 72 hrs para despacho a regiones, pero pasaron los dias y aun el producto no me llegado , llamo a bluex para saber el estado de mi envio y estos indican que se envio el 20 de Dic pero el despacho es por tierra , por lo tanto se demoran 10 a 12 dias ; osea mi regalo llegara despues de Navidad.Le indique este problema al supervisor de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex y me dice que es asi, ¿Pero como? si ustedes me dijeron 72 hrs????. No dicen la verdad en cuanto a los dias reales de entrega.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eshopex - no entrega mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen tramitando de que "el pedido sigue en la aduana, hemos insistido en su caso", pero nada cero respuesta

Eshopex - Tardanza excesiva e incumplimiento de plazos

Sernac No Resuelto No Se Ha Contesadop. Ignoro se haya tomado alguna solucion

eShopex - no entrega mercaderia

Resuelto Resuelto. muy larga espera con escasa información

Eshopex - No cumplen

No Resuelto No Dan Ninguna Solución. Lamentablemente no cumplen

Eshopex - No cumple con servicio

Resuelto Producto Entregado. Producto entregado después de 5 semanas.

eshopex - no dan información de compra

No Resuelto Eshopex. dicen que ahora lo van a enviar

Eshopex - Pierden y no quieren pagar el valor total de estos

Resuelto Resuelto. La empresa restituyo la totalidad de los gastos y valor del producto.

Eshopex.cl - No entrees de productos y evaden responder la verdad

No Resuelto Sin Respuesta. han omitido responder sobre la entrega, solo responden estamos revisando su caso en un loop interminable.

Eshopex - Retraso en la entrega de productos

No Resuelto Nada Se Ha Solucionado. mantienen una postura que es francamente irrisoria, mostrando una nula capacidad de empatía y reconocer sus errores.

eshopex - Devolución de transferencia por servicio no efectuado

No Resuelto Negativo.!!.. Aun No Consigo La Devolución.. Es Un Fiasco.!!! Eshopex. Estimados llevo un si números de llamados y más de 40 días para el reembolso.. Aun no consigo la devolución.. Es un fiasco.!!! esta empresa..

Eshopex - Perdida de mercaderia y no envío a domicilio de otra, sin respuesta alguna

No Resuelto Hasta El Momento No Han Respondido. Aún no se obtiene respuesta y además tiene deshabilitado el teléfono en Chile, según ellos por cambio de local.

Eshopex - No cumplen y no contestan telefono

No Resuelto Pésimo, Eshopex Es Un ********r Que Opera Desde Usa Con Oficina Fantasma En Chile. El lunes 20 del presente mes me llegó un correo de Eshopex cobrándome $20.062 por flete y despacho desde Santiago a Rancagua de una caja con 80 microbaterías para audífonos que me costó 20 dolares. Pagué el flete y todavía, una semana después, no me llega.

Eshopex - No entrega de productos

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Creo que esta empresa no está funcionando o se están quedando con los encargos de los clientes, nula respuesta