• La Serena, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Eshopex

Precio excedido

SEÑORES eshopex

compre unas fundas y un relog por sony todo con un valor de 294.21 dolares y un peso de 1.3 lb que es al rededor de 1/2 kg y los descarados de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex me cobraron 101043 pesos de una compra que me costo alrededor 155.000 pesos creo que es un abuso, ademas le aumentaton alredor de 1 kilo en peso real y 7 kilos en peso volumetrico, llamo para preguntar y la ejecutiva la cual me costo un mundo comunicarme con ella, me dice que el detalle es ta en la boleta, no puedo creer el abuso de esta empresa, y lo peor de todo que no se como generar un reclamo o una denuncia encontra de esta empresa. son unos sin verguenzas.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eshopex - No ha llegado mi paquete

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta y llego una semana despues

shoopex - *****a

No Resuelto No Resuelto. Estimados señores , llevo un año reclamando y no me devuelven el dinero , shoope me envió un producto defectuoso y que no es el que ofrecen en la publicidad y tampoco devuelven el dinero , NO COMPRAR en esta aplicación

Eshopex - Estafa

No Resuelto Negativo. La tienda se negó a hacerse cargo de su error y, como dije antes, hasta trataron de culparme a mí.

Eshopex - perdida de paquete

Resuelto Encontraron El Paquete. luego de hablar con una supervisora , se encontró el paquete y quedaron de despachar mi producto
y descontar los impuestos que ya había pagado previamente.

Eshopex - no entrega mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen tramitando de que "el pedido sigue en la aduana, hemos insistido en su caso", pero nada cero respuesta

Eshopex - Tardanza excesiva e incumplimiento de plazos

Sernac No Resuelto No Se Ha Contesadop. Ignoro se haya tomado alguna solucion

eshopex - e shopex ineficiencia a más no poder

Resuelto La Encomienda Llegó. no volveré a usar los servicios de eshopex, ni siquiera avisan cuando envían los encargos, debe ser uno el que les tiene que preguntar el courier y la ot

eShopex - no entrega mercaderia

Resuelto Resuelto. muy larga espera con escasa información

Eshopex - La Peor empresa de Chile

Sernac Resuelto Entrega Lenta, Horriblemente Lenta Y Cara. Finalmente entregaron, después de preguntar mil veces, reclamar al Sernac, después de 2 meses de retraso respecto a otras casillas, el cobro fue más alto proporcionalmente a cualquier otro servicio de casilla.
Conclusión, Caro, Lento, Deficiente, nunca más con ellos. No recomiendo.

eshopex

Resuelto Entregaron Los Productos. Por fin se comunicaron conmigo luego de hacer el reclamo y pide tener mis 2 paquetes.

Eshopex - No entregan productos

No Resuelto Sin Resolución, Sin Respuesta. No dan respuesta y ya llevan más del doble del tiempo completo en procesar el pedido que otras casillas, simplemente no recomiendo por ningún motivo tener un servicio con ellos, son fácilmente y sin dudarlo el peor de todo el mercado Chileno.
Deberían ser llevados a juicio o simplemente quebrar, el servicio que tienen son solamente dolores de cabeza para sus consumidores, no sirven.

eshopex - falsa respuesta

Resuelto Tengo La Carga En Mi Poder. por primera vez reconocen un error