- Peñalolén, Chile
- 16, Febrero 2018
- Número: 480652
Perdida de mercadería y no hay devolución del dinero
PRESENTE
El día 28 de diciembre del año 2017 compré un producto en EEUU, el cual envié a mi casilla de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex en Miami. El producto estaba restringido por lo que tuve que pagar en el ISP para que lo liberaran, cosa que sucedió el 17 de enero.Desde esa fecha que nadie sabe donde está mi mercadería, me dicen que se les perdió y que no pueden hacer nada al respecto. Solo pueden hacer la devolución del dinero.LLamo constantemente y me dicen que la supervisora Jocelin Rodriguez, quien me dijo que se iba a encargar personalmente de mi caso se fue de vacaciones y que no hay nadie que me pueda atender. Logro que me comuniquen con la jefa de la supervisora Jocelin, quien me pide las disculpas y me dice que me van a hacer la devolución del dinero, de eso pasa una semana completa y cuando vuelvo a llamar me dicen nuevamente, me dicen que la jefa Natalia López tampoco esta y que la supervisora a cargo no me puede atender.Es decir, pierden mi mercadería, nadie se hace cargo, no responden los llamados, tengo que intentar ubicar a laguien para que me de alguna solución y me dicen que la supervisora a cargo no me puede atender ahora y que tengo que intentar ubicarla más tarde.¡Qué falta de respeto mas grande con los clientes!Pésima atención de las personas encargadas de atención al clienteEspero que alguien se digne a llamarme de vuelta o pueda tener la "suerte" de poder encontrar a alguna supervisora que me haga la devolución del dinero.
Autor: L.B.