Sugerencia basada en la experiencia de 1111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Eshopex

Eshopex - No llegan productos

Pésimo

28 Junio, 2018 - 11:15
Los productos al 28 de junio aún no llegan y la respuesta por correo nunca es clara.
Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505315 Foro Reclamos.cl

Pedí 2 productos, en donde Eshopex se hace cargo de la compra. Pague por servicio completo, con impuestos y todo. Hoy Eshopex me respondió un correo informando que uno de los productos aún no llega a casilla, pero ambos se habían comprado a la misma tienda! Y me cercioré antes que tuviera stock!. Han pasado casi 3 semanas y no tengo mis productos

Publicado por: IP 191.125.151.63 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.