28 Enero, 2019 - 16:09
Eshopex nunca se contacto conmigo. Nunca ni para disculparse
  • 12, Enero 2019

Eshopex

Negligencia en servicio de courier y solicitud de compensacion

SEÑORES eshopex

Este mail lo envié desde el 8 de enero de 2019, una vez por día y no he recibido respuesta a mi petición.Copio lo enviado a EshopexAsunto: negligencia en su responsabilidad como empresa de Courier y solicitud de compensación.Relato lo acontecido enero 2019Tenía 4 envíos que pedí recoger en la sucursal de Santiago ubicada en calle Coquimbo, esperé a que llegaran para retirar juntos y pagar de manera presencial, luego de revisar los envíos.El jueves 3 de enero me llama Joseph XX (taparé sus datos por acá por razones obvias) rut XXXXXX para avisarme que le llegó a su domicilio uno de los paquetes míos, bajo el número de orden 917292306 y no solo eso, sino que de mis 4 encomiendas era el de más alto valor y mi cliente ya la había pagado. Joseph, que también esperaba un envío de Miami, lo abrió en presencia de Starken y se percató del error, les dijo inmediatamente que el paquete no era para él y no quería recibirlo, ellos adujeron que reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex se los pasó y que ESTABA OBLIGADO A RECIBIRLO, que alegara con reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex (Starken, otra empresa sin indicadores de gestión, la verdad).Ahora había dos problemas porque su envío estaba perdido y el mío lo tenía él. Joseph muy gentilmente se comunica conmigo vía facebook y me cuenta lo sucedido, y que él había sido obligado a quedarse con mi encomienda, que no me preocupara que él lo tenía, (todos sabemos que Joseph es un ser en peligro de extinción, porque podría haberse quedado callado y no avisarme nada) a mí me dio casi un ataque porque sabía las consecuencias de esto para mi negocio (yo soy docente y a parte vendo muñecas de colección).Llamé por teléfono a partir de ahí a Starken y Eshopex, pero ustedes no tenían idea que uno de los envíos había salido de SU sucursal de "manera errónea", autorizado por ustedes bajo la orden 917292306 , es decir a parte les hice el trabajo avisándoles porque cuando les pregunté cuántas encomiendas tengo para retiro bajo mi rut (XXXX) me dijeron 4, les dije revise porque me acaban de llamar avisando que uno de mis envíos a retirar en sucursal fue entregada negligentemente en un domicilio en puente alto.Luego de 6 llamadas que tengo grabadas, ni un "disculpe" recibí, yo esperaba escuchar el plan de contingencia, los plazos en que harían el retiro personalmente y horarios donde esto se solucionaría, como eso no pasó entré en una espiral estresante de peloteos, con asistentes que hasta se niegan a dar su nombre cuando responden a nombre de Eshopex, lo único que escuché fue la irónica frase que “ustedes conocían su trabajo y que había sido un error”Nuevamente hasta el día jueves 10 nunca nadie me llamó, sólo me tiraron un mail como diciendo "tome" avisándome a las 16.38 hrs que ya estaba de vuelta mi paquete en la sucursal.Esta experiencia ha sido devastadora para mí, jamás alguien de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex me llamó por teléfono para darme alguna explicación, todas las veces llamé yo. La Sra. María Ángel Aponte del call center me respondió 3 veces, para mi mala suerte, siempre se negó a darme su nombre y apellido, la peor de todas las asistentes que me atendió, me dijo que recuperarían mi envío a más tardar el viernes pasado (lo tengo grabado) y agrego un “ya le dije”, pero no fue así, recién lo hicieron hoy martes 8 de enero a las 16.38 , es decir sea ya el miércoles para retiro perdiendo la posibilidad de haberlo podido vender y tuve que regresar el dinero de la venta a mi cliente.Debo decirles que éste es uno de mis trabajos, yo importo para coleccionistas y para mí trabajar triangulando los envíos es muy estresante porque para mí, mi reputación y prestigio es lo más importante en eso se basa mi negocio y ustedes y su negligencia me hicieron perder una venta; esas muñecas debían ser entregadas el 6 de enero que es día de reyes, pero estaban perdidas, aunque ustedes no lo quieran ver, porque de muy buena voluntad Joseph las entregó y pudo no haberlo hecho y ustedes lo saben.Es increíble que ustedes no tengan plan de contingencia y hayan ido a recuperar mi encomienda sin llevar el verdadero envío de Joseph, obviamente él no entregaría mi envío sin recibir el suyo yo se lo dije a María Ángel Aponte por teléfono y ni eso respetó. Starken fue a recoger mi paquete al domicilio hasta este lunes y no solo eso hubo que esperar hasta el martes después de almuerzo que se los fueran a dejar a ustedes.Soy docente universitaria de varias asignaturas incluyendo fidelización con atención al cliente y obviamente los usaré como ejemplo de desempeños deficientes de Courier desde Miami a Chile, cero atención cliente, cero fidelización, cero profesionalismo, no tienen planes de contingencia y lo peor es que no revisan lo que hacen.Lo más tragicómico es que hice varios reclamos por mail el 8, 9 y 10 y 11 de enero que nunca nadie me respondió de acuerdo al verdadero incidente de negligencia y las consecuencias para mí al haber perdido la venta y aquí viene lo bueno lo más increíble es que la persona que me respondió el mail en [email protected] fue la misma asistente María Ángel Aponte del call center, entendí que mi reclamo por mail no llegaría a ningún lado.Yo espero obviamente que ustedes Eshopex, como parte de su servicio al cliente y fidelización, me compensen al menos con un envío, porque vienen otras cosas en camino que ya estaban enviadas, ya que por su negligencia perdí una venta, y que sólo gracias a Joseph pude recuperar aunque ustedes no lo puedan ver..Por último reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex les aclaro que si habemos profesionales que trabajamos con carta Gantt, con indicadores de control de gestión, de calidad total y con just in time a diferencia de ustedes. Quedo atenta a la respuesta en especial de Karina Martel de atención al cliente de Eshopex
Autor: P.A.
Publicado el Sábado, Enero 12, 2019 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eshopex - Extravio de dos paquetes

No Resuelto Uno De Los Paquetes Se Extravió. Al día de hoy 13 de junio. Eshopex no ha reembolsado los gastos del paquete extraviado

Eshopex - Estafa cambio en el peso de los embalajes

Sernac No Resuelto No Resuleto. Nadie se contacto con migo por nada es segunda vez

Eshopex - No llega encomienda

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido contacto por parte de eshopex

Eshopex - Compra en USA no ha llegado.

No Resuelto Sin Resultados Al 12 Sept. 2022.. No he obtenido ningún resultado al día de hoy, lunes 12 de septiembre 2022.
Incluso, sin respuesta a un nuevo correo que envié. Sin embargo, ... siguen enviándo marketing, para comprar en USA, por festividades Patrias.

Eshopex - No ha llegado mi paquete

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta y llego una semana despues

shoopex - *****a

No Resuelto No Resuelto. Estimados señores , llevo un año reclamando y no me devuelven el dinero , shoope me envió un producto defectuoso y que no es el que ofrecen en la publicidad y tampoco devuelven el dinero , NO COMPRAR en esta aplicación

Eshopex - Estafa

No Resuelto Negativo. La tienda se negó a hacerse cargo de su error y, como dije antes, hasta trataron de culparme a mí.

Eshopex - perdida de paquete

Resuelto Encontraron El Paquete. luego de hablar con una supervisora , se encontró el paquete y quedaron de despachar mi producto
y descontar los impuestos que ya había pagado previamente.

Eshopex - no entrega mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen tramitando de que "el pedido sigue en la aduana, hemos insistido en su caso", pero nada cero respuesta

Eshopex - Tardanza excesiva e incumplimiento de plazos

Sernac No Resuelto No Se Ha Contesadop. Ignoro se haya tomado alguna solucion

eshopex - e shopex ineficiencia a más no poder

Resuelto La Encomienda Llegó. no volveré a usar los servicios de eshopex, ni siquiera avisan cuando envían los encargos, debe ser uno el que les tiene que preguntar el courier y la ot

eShopex - no entrega mercaderia

Resuelto Resuelto. muy larga espera con escasa información

Eshopex - La Peor empresa de Chile

Sernac Resuelto Entrega Lenta, Horriblemente Lenta Y Cara. Finalmente entregaron, después de preguntar mil veces, reclamar al Sernac, después de 2 meses de retraso respecto a otras casillas, el cobro fue más alto proporcionalmente a cualquier otro servicio de casilla.
Conclusión, Caro, Lento, Deficiente, nunca más con ellos. No recomiendo.