Sin Solución.

22 Abril, 2020 - 18:58
Después de más de 2 meses que envié mi encomienda de Miami a Chile, Eshopex no ha respondido acerca del robo de mi computador. El
Computador tiene GPS y fue sustraído de sus bodegas en Santiago, y aún no me devuelven el dinero.
  • Puente Alto, Chile
  • 08, Abril 2020

Eshopex

ROBO de computador y 2 meses de espera.

SEÑORES Eshopex

ROBO de computador.El día 19 de Febrero de 2020, envié encomienda a Eshopex Miami para que envíen a Chile. Después de casi 2 mes, hoy recibí encomienda y la sorpresa de que la computador MacBook Air que envié has sido robada y no está dentro del paquete.Rápidamente contacté a Eshopex, y la persona de servicio al cliente (una tal Maria) me preguntó si revise el paquete antes de recibirlo (lo enviaron a través de Starken ya que no se podía buscar en Providencia debido a la contingencia nacional). Ella insinuó que debería contactar a Starken para buscar una solución. Pero por qué? si yo le pagué a Eshopex para que se hiciera cargo de mi encomienda hasta que llegará a mi casa.Ahora la misma persona, me dice que tengo que esperar 1 semana para recibir respuestas a mi reclamo para buscar una solución.Después de casi 2 meses, aún no puedo recibir mi computador.He hecho el reclamo en el BBB en Miami, y espero que todos uds también dejen sus comentarios en los comentarios de Google para que NADIE use esta empresa.
Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2020 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eshopex - Extravio de dos paquetes

No Resuelto Uno De Los Paquetes Se Extravió. Al día de hoy 13 de junio. Eshopex no ha reembolsado los gastos del paquete extraviado

Eshopex - Estafa cambio en el peso de los embalajes

Sernac No Resuelto No Resuleto. Nadie se contacto con migo por nada es segunda vez

Eshopex - No llega encomienda

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido contacto por parte de eshopex

Eshopex - Compra en USA no ha llegado.

No Resuelto Sin Resultados Al 12 Sept. 2022.. No he obtenido ningún resultado al día de hoy, lunes 12 de septiembre 2022.
Incluso, sin respuesta a un nuevo correo que envié. Sin embargo, ... siguen enviándo marketing, para comprar en USA, por festividades Patrias.

Eshopex - No ha llegado mi paquete

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta y llego una semana despues

shoopex - *****a

No Resuelto No Resuelto. Estimados señores , llevo un año reclamando y no me devuelven el dinero , shoope me envió un producto defectuoso y que no es el que ofrecen en la publicidad y tampoco devuelven el dinero , NO COMPRAR en esta aplicación

Eshopex - Estafa

No Resuelto Negativo. La tienda se negó a hacerse cargo de su error y, como dije antes, hasta trataron de culparme a mí.

Eshopex - perdida de paquete

Resuelto Encontraron El Paquete. luego de hablar con una supervisora , se encontró el paquete y quedaron de despachar mi producto
y descontar los impuestos que ya había pagado previamente.

Eshopex - no entrega mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen tramitando de que "el pedido sigue en la aduana, hemos insistido en su caso", pero nada cero respuesta

Eshopex - Tardanza excesiva e incumplimiento de plazos

Sernac No Resuelto No Se Ha Contesadop. Ignoro se haya tomado alguna solucion

eshopex - e shopex ineficiencia a más no poder

Resuelto La Encomienda Llegó. no volveré a usar los servicios de eshopex, ni siquiera avisan cuando envían los encargos, debe ser uno el que les tiene que preguntar el courier y la ot

eShopex - no entrega mercaderia

Resuelto Resuelto. muy larga espera con escasa información

Eshopex - La Peor empresa de Chile

Sernac Resuelto Entrega Lenta, Horriblemente Lenta Y Cara. Finalmente entregaron, después de preguntar mil veces, reclamar al Sernac, después de 2 meses de retraso respecto a otras casillas, el cobro fue más alto proporcionalmente a cualquier otro servicio de casilla.
Conclusión, Caro, Lento, Deficiente, nunca más con ellos. No recomiendo.