- Puente Alto, Chile
- 08, Abril 2020
- Número: 659315
ROBO de computador y 2 meses de espera.
PRESENTE
ROBO de computador.El día 19 de Febrero de 2020, envié encomienda a Eshopex Miami para que envíen a Chile. Después de casi 2 mes, hoy recibí encomienda y la sorpresa de que la computador MacBook Air que envié has sido robada y no está dentro del paquete.Rápidamente contacté a Eshopex, y la persona de servicio al cliente (una tal Maria) me preguntó si revise el paquete antes de recibirlo (lo enviaron a través de Starken ya que no se podía buscar en Providencia debido a la contingencia nacional). Ella insinuó que debería contactar a Starken para buscar una solución. Pero por qué? si yo le pagué a Eshopex para que se hiciera cargo de mi encomienda hasta que llegará a mi casa.Ahora la misma persona, me dice que tengo que esperar 1 semana para recibir respuestas a mi reclamo para buscar una solución.Después de casi 2 meses, aún no puedo recibir mi computador.He hecho el reclamo en el BBB en Miami, y espero que todos uds también dejen sus comentarios en los comentarios de Google para que NADIE use esta empresa.
Autor: G.S.