- San Bernardo, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703324
No entrega de productos
PRESENTE
Tengo una casilla en Miami, la que si mal no recuerdo he estado usando durante los últimos dos años, me atrevería a decir que casi todo bien, hasta que la guía nº 522500261949, que llego a Chile el 3 de Mazo del 2020, quedo ahí, en aduana, y hasta el día de hoy no he sabido de ella, en un principio me respondían los correos diciendo que el lunes de la semana siguiente llegaba, así pasó Marzo, Abril, Mayo.... hasta que llega Junio, y si no es porque estoy monitoreando si hay alguna actualización del estado de la guía, me entero que fue dada de baja, y hoy actualmente no carga en la pagina(tengo captura de pantalla). todo esto sin notificación alguna por parte de la gente de eshopex, ni hablar de alguna explicación del porque se cancelo en nº de guía. he ido personalmente a la sucursal, y la gerencia para variar no da la cara, solo dejan a la persona que tiene que entregar los paquetes respondiendo lo que le indican de mas arriba. me he contactado vía web porque teléfono no responden, y lo único que indican es que aduana dio carga "en abandono", siendo que uno paga para que esto no suceda, y están a la espera de ella para poder darme una respuesta, y esto fue hace varios meses, si uno no esta llamando,chateando o enviando correos, no hay respuesta, ya que tienen cero proactividad. si uno confía en esta gente para realizar estas importaciones, mínimo debieran compensar si no responden por el servicio, no puede ser que se tenga que ir a tribunales, pero parece que así funcionan. lo mas cómico que no cuentan con recursos asignados para compensaciones, pero si para subir de pelo la sucursal, que era mucho mas accesible en providencia que en los dominicos. En fin, no volveré ni recomendare el uso de esta casilla y creo que dado el tiempo que ha pasado, he tenido paciencia de sobra.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que me devuelvan el costo de lo que compre, con intereses.
Autor: B.M.