- Las Condes, Chile
- 30, Diciembre 2020
- Número: 752258
No entrees de productos y evaden responder la verdad
PRESENTE
desde jun-2020, un set productos, según exshopex estaba en aduana en Chile. Es lo que dice el sistema "trucha" que tienen, que no hace un real traqueo, solo estima fechas y entregan la ilusión que son como un transportista serio.Cuando contraté el servicio, había una cláusula de compensación por pérdida de producto, que la siatución que estamos. He solicitado desde septiembre-20, esta compensación (limitada a US$), pero se niegan a responder; y solo recitan "que en 4 días estará el producto". llevamos 6 meses desde que recibieron el producto funcionarios en US. y cada vez que llamo o voy a la oficina me dicen lo mismo. Son una empresa que no le interesa el cliente, tienen tantos que, perder unos pocos piensan que no les afectará.este tipo de conductas, claramente van a deteriorar a la empresa.N° de guia 1025847124
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
compensación en dinero por el valor de los productos perdidos US&65
Autor: J.C.