- Providencia, Chile
- 10, Julio 2020
- Número: 687913
No cumplen con la entrega del producto
PRESENTE
hace más de 1 mes hice una compra en Amazon que llegaría a mi casilla de eshopex en Madrid, antes de hacer la compra llame a eshopex para saber cuánto se podía demorar el envío a lo cual la ejecutiva me dijo no más de 15 días Hábiles, con esto hice la compra y el pedido llegó a la casilla de M. el 2 de junio luego de eso cuando ya había pasado tiempo llame al call center y me dijeron que solo estaba saliendo 1 avión al mes cosa que no me dijeron antes de comprar, mande mail a servicio de atención al cliente sac y siempre me respondían que en los próximos días saldría el avión desde España, cosa que obviamente en cada ocasión no fue real, incluso la niña del call center me dijo que esas eran las políticas de tiempo que para la próxima vez utilizará otro medio para comprar, ya ha pasado más de un mes y no tengo respuesta, no me responden el mail del sac y ya no está habilitado el número de teléfono que aparece en la página, me parece que se han pasado en el mal servicio siendo que deberé pagar en cuanto llegue y ya perdí la posibilidad de devolución en la tienda porque ya pasó más de 30 días. necesito solucionar este tema y que de alguna forma traigan mi pedido desde España porque esto ya parece *****a .
Autor: M.M.