- Lo Barnechea, Chile
- 13, Julio 2020
- Número: 688699
Perdida de mercaderia y no envío a domicilio de otra, sin respuesta alguna
PRESENTE
Srs. Eschopex.Mi primera experiencia y ultima con el servicio prestado por Uds. ha resultado desastrosa, con una incompetencia incalificable. Los hechos.1.- Han extraviado una mercadería llegada a las bodegas de Miami y nunca han respondido si esto se debió a una sustracción o a una negligencia de parte de Eschopex. Después de multiples consultas que tuve que realizar personalmente, se les indicó por parte del correo de transporte y por parte del proveedor la dirección de dicha recepción, el día, la hora, el No. tracking, el registro del tracking y la respuesta fundamentada del proveedor, que confirman la recepción en el lugar de almacenamiento. De este hecho nunca han respondido nada desde el 1º. De Junio 2020.2.-Una mercadería recibida en Santiago, la segunda experiencia, oportunamente confirmaron la recepción en las bodegas de Santiago, indicando que si la mercadería permanecía en sus bodegas sin retirar cobrarían aprox. US$ 5.00 por cada día de almacenaje. Me comunique con ellos y solicité el envio a domicilio, con lo cual hice pago de los derechos de importación, transporte y de envío. Esto hace mas de un mes a la fecha. Desde esa oportunidad en mas de 4 ocasiones me han enviado mail indicando que si no retiro la mercadería debo pagar el costo de almacenaje. En cada ocasión se les remitió el comprobante de pago y todas las veces fue ignorado. Finalmente el SII emitió la correspondiente boleta No. 213567 donde confirma el pago de despacho cobrado, nuevamente se les indicó via mail reiterando en todas las ocasiones la dirección a la cual debía ser despachada la mercadería. Hasta la fecha tampoco se recibe esta.Creo que los comentarios sobran para calificar este servicio. Mi modesta recomendación es que por ningún motivo soliciten los servicios de una empresa que no responde a las expectativas de sus clientes.JM
Autor: J.M.