- Colina, Chile
- 18, Mayo 2020
- Número: 671718
Demora en entrega de productos
PRESENTE
Eshopex importo a solicitud mia la carga de "sensores de alarma" en Marzo 2020. Pague la intencion de la carga y su transporte internacional, sumado al despacho desde sus oficinas hasta mi casa el día 7 de Abril 2020. Después de mas de 15 llamadas y de hablar inc con el proveedor de transporte Bluexpress, a quien Eshopex pidio despachar mi carga a mi casa en Colina, no saben donde esta mi carga, no saben cuando la podrán entregar y tampoco tiene noticias de si me van a devolver lo que gaste en todo el proceso, alrededor de $500.000 pesos chilenos entre la compra en EEUU, internación y flete de eshopex y pago por despacho a Bluexpress.Comprendo la situación especial que estamos viviendo como país, pero creo que 40 días ya es tiempo suficiente para llevar la carga desde Providencia hasta Colina o en su defecto, devolver la totalidad del costo de los productos mas los servicios pagados que no he recibido aun.La guía de seguimiento asignada por Bluexpress para esta carga es 6616532230Julio Yarmuch+56981994255
Autor: J.Y.