- Las Condes, Chile
- 19, Octubre 2020
- Número: 730808
Falsa información de seguimiento de la carga
PRESENTE
Mi carga fue recepcionada en Miami el 29 de septiembre, permaneciendo varios días sin ser procesada, hasta que llamé por telefono para averiguar el motivo de no despacho, me dicen que se debe a que no tienen la factura; se las envío de inmediato; al día siguiente es embarcada a Chile. La siguiente información de rastreo dice que la carga salio de aduana hacia bodegas Eshopex hace una semana; sigue luego información de hace tres días atrás, que la carga esta en tránsito a sucursal Las Condes. Como han pasado ya tres días y aún no esta disponible para retiro; he llamado hoy para información y para sorpresa, me indican que la carga aún se encuentra en aduana ¡¡¡¡ !!!!!. ¡Cómo se explica entonces? Hay veracidad en la información de rastreo? Pregunto si la causa podría ser que la Aduana la esta reteniendo por falta de factura? No hubo respuesta, la persona que me atendió no supo responder!!! Me dice que tenía que seguir esperando a ver si la Aduana libera la carga. No me parece serio el procedimiento, hay algo raro, o es ineficiencia del personal; o es que Eshopex no tiene un procedimiento seguro y confiable para sus clientes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que Eshopex envíe acuso de recibo conforme de la Factura
Autor: V.P.