Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Octubre 2020
  • Número: 726324

Eshopex

Pedido indicado como recibido en forma erronéa.

SEÑORES Eshopex

PRESENTE


En relación al pedido 1030249868, por una compra realizada en Ebay, la cual se canalizó con Eshopex utilizando la casilla en Miami (pedido recepcionado en casilla el 09 de septiembre), y servicio de internación y despacho al domicilio del suscrito, el cual fue pagado en forma conjunta con otro pedido N° de guía 1030280173.El día jueves 01 de Octubre me comunicó con Eshopex para saber de mi pedido. Luego de una larga espera, como es la tónica para comunicarse con Eshopex (1 hora aprox.) La ejecutiva responde que el pedido fue recibido en mi domicilio el día 23 de septiembre, situación extraña e incorrecta, puesto que sólo se recibió uno de los dos pedidos cancelados, que fue recibido por mi persona el día 22 de septiembre. La ejecutiva indica también que la información otorgada por la empresa de repartos Bluexpress es esa, que ambos pedidos habían sido recepcionados. Lo cual es falso. Se recibió sólo uno,Se me otorgan correos de un supuesto supervisor [email protected], [email protected],[email protected],etc. por los cuales canalicé varias consultas respecto del problema anteriormente expuesto, sin respuesta. la empresa envía un número de ticket el cual nunca responden. El plazo de 48 horas para respuesta, que indica el correo al ingresar el reclamo, no es tal. Insisto, nunca responden.Las ejecutivas, tienen un discurso aprendido. Primero, solicitan que yo me comunique con la empresa Bluexpress para saber de mi pedido (me otorgan un número de track para consultar: 6716810166). Preciso que yo no he contratado ningún servicio con Bluexpress, sólo con la empresa Eshopex. Luego que llame otro día, que están verificando información.Es tal el nivel de desorden y desinformación hacia el cliente, que el día viernes 02 de octubre me envían un correo, señalando que ambos pedidos 1030249868 y 1030280173, están disponibles para retiro en la sucursal de Santiago centro.Posteriormente, una ejecutiva me indica que efectivamente el pedido se les extravió. Y la última información recibida, es desdiciéndose de lo anteriormente indicado, que el pedido nunca se les extravío, y un sin número de excusas y solicitudes para que llame otro día y canalicé mis consultas vía correo. Una burla!
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan por el pedido extraviado, que restituyan el costo de compra del producto y los costos cobrados por Eshopex. Que revisen sus protocolos de entrega, atención al cliente, y verifiquen la información otorgada por las empresas que les prestan servicios de reparto.
Autor: E.P.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2020 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Conclusión, Caro, Lento, Deficiente, nunca más con ellos. No recomiendo.