Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 18, Agosto 2021
  • Número: 835540

Eshopex

Requiere mayor documentación para validar mi compra

SEÑORES eshopex

PRESENTE


HolaPor varios años he utilizado el servicio de eshopex para mis compras en el extranjero, para que sean llevadas a una casilla preestablecida por eshopex en Miami.Hasta ahora nunca tuve mayores problemas, pero recientemente la empresa para poder identificar que soy el propietario de una compra que realicé con un vendedor internacional, me pide que les asegure que efectivamente dicha compra es mía, para lo cual me exigen que les envíe un "pantallazo" desde la página del vendedor, donde se indique claramente lo siguiente:Fotografía del productoDescripción del productoValor del productoDirección de la casilla donde se envió el productoNumero de seguimiento del courier que llevó el productoAhora bien, no todas las compras van con número de seguimiento, puesto que en algunos casos el vendedor opta por el medio más económico que no lo requiere y tampoco no todas las paginas tienen esa información concentrada, con la salvedad de eBay y Aliexpress donde se puede sacar pantallazos.Tampoco no todas las compras van con una descripción y fotografía, como por ejemplo cuando en otras plataformas o páginas de repuestos automotrices he comprado repuestos de la marca original los cuales se identifican con un código de la pieza o repuesto, o bien con otro código de un repuesto alternativo que alude al original.Ahora bien, todas las compras que he recibido en la casilla de Miami, vienen con mi nombre y dirección en cada paquete, y cuando el vendedor por el precio lo quiere, incluye el numero de seguimiento del mismo.Utilizo Paypal como medio de pago y en ese resumen aparece mi nombre y dirección de la casilla, el monto pagado y el número de seguimiento. A parte, logre rescatar la fotografía del producto y su descripción, pero para tener lo qe me piden, tendría que haberla comprado por segunda vez y sacar un pantallaso antes que me lo reenvíe a Paypal para pagar de nuevo.la empresa no quiere buscar con mis datos el mencionado paquete dado que según ellos no tienen la confianza como para creer que si soy el comprador. Todos estos paquetes al ser recibidos en las casilla de Miami son abiertos para ver si al interior viene efectivamente algún documento que acredite la transacción y en el caso de no ser así lo solicitan a los clientes de eshopex que requiere dicha información.Así que en estos momentos tengo una compra efectuada y cobrada, con un documento que indica seguimiento y recibo a una casilla o dirección que esta a mi nombre y que no la buscarán hasta que cumpla su protocolo.
Objetivo: Obtener una solucion Demuestren que los antecedentes de pago por Paypal donde aparece la transacción con número de seguimiento de la misma no corresponden al paquete ingresado a mi casilla, puesto que de lo contrario no puedo reclamar al vendedor que la información del envío es errónea, dado que los antecedentes de Paypal (dia y hora) sumado a lo señalado en el envío del courier, es concordante con el día y hora de compra y despacho. De lo contrario quiero que envíen mi compra desde Miami
Autor: J.T.
Publicado el Miércoles, Agosto 18, 2021 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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