• La Reina, Chile
  • 18, Agosto 2021

Eshopex

Requiere mayor documentación para validar mi compra

SEÑORES eshopex

HolaPor varios años he utilizado el servicio de eshopex para mis compras en el extranjero, para que sean llevadas a una casilla preestablecida por eshopex en Miami.Hasta ahora nunca tuve mayores problemas, pero recientemente la empresa para poder identificar que soy el propietario de una compra que realicé con un vendedor internacional, me pide que les asegure que efectivamente dicha compra es mía, para lo cual me exigen que les envíe un "pantallazo" desde la página del vendedor, donde se indique claramente lo siguiente:Fotografía del productoDescripción del productoValor del productoDirección de la casilla donde se envió el productoNumero de seguimiento del courier que llevó el productoAhora bien, no todas las compras van con número de seguimiento, puesto que en algunos casos el vendedor opta por el medio más económico que no lo requiere y tampoco no todas las paginas tienen esa información concentrada, con la salvedad de eBay y Aliexpress donde se puede sacar pantallazos.Tampoco no todas las compras van con una descripción y fotografía, como por ejemplo cuando en otras plataformas o páginas de repuestos automotrices he comprado repuestos de la marca original los cuales se identifican con un código de la pieza o repuesto, o bien con otro código de un repuesto alternativo que alude al original.Ahora bien, todas las compras que he recibido en la casilla de Miami, vienen con mi nombre y dirección en cada paquete, y cuando el vendedor por el precio lo quiere, incluye el numero de seguimiento del mismo.Utilizo Paypal como medio de pago y en ese resumen aparece mi nombre y dirección de la casilla, el monto pagado y el número de seguimiento. A parte, logre rescatar la fotografía del producto y su descripción, pero para tener lo qe me piden, tendría que haberla comprado por segunda vez y sacar un pantallaso antes que me lo reenvíe a Paypal para pagar de nuevo.la empresa no quiere buscar con mis datos el mencionado paquete dado que según ellos no tienen la confianza como para creer que si soy el comprador. Todos estos paquetes al ser recibidos en las casilla de Miami son abiertos para ver si al interior viene efectivamente algún documento que acredite la transacción y en el caso de no ser así lo solicitan a los clientes de eshopex que requiere dicha información.Así que en estos momentos tengo una compra efectuada y cobrada, con un documento que indica seguimiento y recibo a una casilla o dirección que esta a mi nombre y que no la buscarán hasta que cumpla su protocolo.
Objetivo: Obtener una solucion Demuestren que los antecedentes de pago por Paypal donde aparece la transacción con número de seguimiento de la misma no corresponden al paquete ingresado a mi casilla, puesto que de lo contrario no puedo reclamar al vendedor que la información del envío es errónea, dado que los antecedentes de Paypal (dia y hora) sumado a lo señalado en el envío del courier, es concordante con el día y hora de compra y despacho. De lo contrario quiero que envíen mi compra desde Miami
Autor: J.T.
Publicado el Miércoles, Agosto 18, 2021 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eshopex - Extravio de dos paquetes

No Resuelto Uno De Los Paquetes Se Extravió. Al día de hoy 13 de junio. Eshopex no ha reembolsado los gastos del paquete extraviado

Eshopex - Estafa cambio en el peso de los embalajes

Sernac No Resuelto No Resuleto. Nadie se contacto con migo por nada es segunda vez

Eshopex - No llega encomienda

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido contacto por parte de eshopex

Eshopex - Compra en USA no ha llegado.

No Resuelto Sin Resultados Al 12 Sept. 2022.. No he obtenido ningún resultado al día de hoy, lunes 12 de septiembre 2022.
Incluso, sin respuesta a un nuevo correo que envié. Sin embargo, ... siguen enviándo marketing, para comprar en USA, por festividades Patrias.

Eshopex - No ha llegado mi paquete

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta y llego una semana despues

shoopex - *****a

No Resuelto No Resuelto. Estimados señores , llevo un año reclamando y no me devuelven el dinero , shoope me envió un producto defectuoso y que no es el que ofrecen en la publicidad y tampoco devuelven el dinero , NO COMPRAR en esta aplicación

Eshopex - Estafa

No Resuelto Negativo. La tienda se negó a hacerse cargo de su error y, como dije antes, hasta trataron de culparme a mí.

Eshopex - perdida de paquete

Resuelto Encontraron El Paquete. luego de hablar con una supervisora , se encontró el paquete y quedaron de despachar mi producto
y descontar los impuestos que ya había pagado previamente.

Eshopex - no entrega mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen tramitando de que "el pedido sigue en la aduana, hemos insistido en su caso", pero nada cero respuesta

Eshopex - Tardanza excesiva e incumplimiento de plazos

Sernac No Resuelto No Se Ha Contesadop. Ignoro se haya tomado alguna solucion

eshopex - e shopex ineficiencia a más no poder

Resuelto La Encomienda Llegó. no volveré a usar los servicios de eshopex, ni siquiera avisan cuando envían los encargos, debe ser uno el que les tiene que preguntar el courier y la ot

eShopex - no entrega mercaderia

Resuelto Resuelto. muy larga espera con escasa información

Eshopex - La Peor empresa de Chile

Sernac Resuelto Entrega Lenta, Horriblemente Lenta Y Cara. Finalmente entregaron, después de preguntar mil veces, reclamar al Sernac, después de 2 meses de retraso respecto a otras casillas, el cobro fue más alto proporcionalmente a cualquier otro servicio de casilla.
Conclusión, Caro, Lento, Deficiente, nunca más con ellos. No recomiendo.