La Encomienda Llegó

15 Octubre, 2021 - 14:06
  • Olmué, Chile
  • 01, Octubre 2021

Eshopex

E shopex ineficiencia a más no poder

SEÑORES eshopex

Llevo ya para casi dos meses esperando que me llegue una compra con la guia 1043156876 que realice por Ebay que ademas ya se encuentra en Chile desde hace tiempo. sin embargo eshopex me dice que el courier que es tnt-fedex no puede encontrar mi domicilio. La primera vez que no me llegó la encomienda me dieron esa explicación, el envío es claro que es para la ciudad de Olmue, sin embargo, por alguna razón lo enviaron a Santiago, después los señores de eshopex me piden rectificar la dirección, se la entrego con dirección referencia y numero de teléfono, resulta que el envío de esta encomienda tampoco llega.Cuando pregunto que sucedió me dicen que fue enviado y me dicen que fue hecho el traslado para la ciudad de Rancagua a una dirección que jamás he conocido y una ciudad donde no conozco a nadie, muy molesto ante tanta ineficacia me comunico otra vez con eshopex.Ahora me piden otra vez que de mi dirección y más datos, parece un chiste siendo que eshopex ya hizo un envío con el mismo courier. Y eso que ya va esto para los dos meses.Atribuyo a que eshopex tiene un sistema de "comprobación" de dirección pero muy malo ya que mi dirección la trasladaba a la ciudad de Villa Alemana, cuando uno lo corregía después poniendo referencias lo trasladaba a Santiago siendo que la ciudad era Olmue. Pésimo el sistema informático de eshopex que se marea al tener una base de datos de direcciones mala y ademas malos programadores de su sistema. Y para colmo cuando les das la información para que llegue tu pedido ellos se equivocan y lo mandan para otra ciudad.Estoy seguro que la base de datos de direcciones la sacan de Google porque Wom tiene un problema similar, la dirección en Olmue la corrige el sistema automaticamente haciéndola aparecer en Villa Alemana y uno tiene que hacer una serie de correcciones que ademas tiene una interfaz pésima y poco clara, tuve que hacer malabares ahorrando espacio abreviando para que tome el programa deficiente la ciudad correcta y aun así se equivocan. Y todo esto paso porque solicite a eshopex la corrección de mi numero telefónico que lo había cambiado, lo hicieron pero como reitero, es tan malo su sistema esa vez la dirección apareció en Santiago, pese a advertirles eshopex no hizo nada y yo tuve que hacer lo mismo, empezar a poner referencias abreviadas y ahí lo tomo, sin embargo igual se equivocaron al enviarlo.Hace unos días me llamaron de TNT-Fedex preguntandome cual era mi dirección y ciudad, dicen que a ellos les aparece solo la dirección, no hay ciudad de envío, es increíble. Entonces eshopex ¿que hace con los envíos? ¿no se dan el trabajo de chequear las direcciones y envían los paquetes a la chuña como se dice vulgarmente?Pensé que esta empresa por tener un precio caro iba a tener un mejor servicio y un envío más expedito y no fue así, este ha sido el envío desde Estados Unidos en que más se ha demorado. Ademas compruebo como tiene decenas de reclamos por el mismo tema que el mio y también por problemas de direcciones. Solo porque una empresa de la competencia que usé antes tuvo problemas en una empresa de courier de USA para que llegara a la casilla de Miami es que me registré en esta. Pero eshopex es una empresa ineficiente porque esta demasiado automatizado su sistema y cuando hay un problema no se hacen cargo como corresponde y lo peor, no verifican lo que hacen. No me extrañaría que esta vez tampoco llegara la encomienda porque nadie verifica nada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que llegue el producto a mi domicilio y que se corrija el pésimo sistema automatizado de direcciones que tiene su sistema.
Autor: M.T.
Publicado el Viernes, Octubre 1, 2021 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eshopex - Extravio de dos paquetes

No Resuelto Uno De Los Paquetes Se Extravió. Al día de hoy 13 de junio. Eshopex no ha reembolsado los gastos del paquete extraviado

Eshopex - Estafa cambio en el peso de los embalajes

Sernac No Resuelto No Resuleto. Nadie se contacto con migo por nada es segunda vez

Eshopex - No llega encomienda

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido contacto por parte de eshopex

Eshopex - Compra en USA no ha llegado.

No Resuelto Sin Resultados Al 12 Sept. 2022.. No he obtenido ningún resultado al día de hoy, lunes 12 de septiembre 2022.
Incluso, sin respuesta a un nuevo correo que envié. Sin embargo, ... siguen enviándo marketing, para comprar en USA, por festividades Patrias.

Eshopex - No ha llegado mi paquete

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta y llego una semana despues

shoopex - *****a

No Resuelto No Resuelto. Estimados señores , llevo un año reclamando y no me devuelven el dinero , shoope me envió un producto defectuoso y que no es el que ofrecen en la publicidad y tampoco devuelven el dinero , NO COMPRAR en esta aplicación

Eshopex - Estafa

No Resuelto Negativo. La tienda se negó a hacerse cargo de su error y, como dije antes, hasta trataron de culparme a mí.

Eshopex - perdida de paquete

Resuelto Encontraron El Paquete. luego de hablar con una supervisora , se encontró el paquete y quedaron de despachar mi producto
y descontar los impuestos que ya había pagado previamente.

Eshopex - no entrega mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen tramitando de que "el pedido sigue en la aduana, hemos insistido en su caso", pero nada cero respuesta

Eshopex - Tardanza excesiva e incumplimiento de plazos

Sernac No Resuelto No Se Ha Contesadop. Ignoro se haya tomado alguna solucion

eshopex - e shopex ineficiencia a más no poder

Resuelto La Encomienda Llegó. no volveré a usar los servicios de eshopex, ni siquiera avisan cuando envían los encargos, debe ser uno el que les tiene que preguntar el courier y la ot

eShopex - no entrega mercaderia

Resuelto Resuelto. muy larga espera con escasa información

Eshopex - La Peor empresa de Chile

Sernac Resuelto Entrega Lenta, Horriblemente Lenta Y Cara. Finalmente entregaron, después de preguntar mil veces, reclamar al Sernac, después de 2 meses de retraso respecto a otras casillas, el cobro fue más alto proporcionalmente a cualquier otro servicio de casilla.
Conclusión, Caro, Lento, Deficiente, nunca más con ellos. No recomiendo.