• Los Ángeles, Chile
  • 22, Diciembre 2013

Espn Latinoamérica

Nula trasmisión partidos real madrid

SEÑORES espn latinoamérica

hola junto con saludarles, quisiera hacer llegar la consulta; mas bien el reclamo de porque la transmisión de los partidos del real madrid en vivo es casi nula, en contra parte a los del barcelona y atletico madrid que son transmitidos absolutamente todos y repetidos hasta 2 veces por dia, y no me vengan con eso de que los derechos son demasiado caros porque tengo entredicho y conocimientos que los del barsa conllevan valor superiores q el resto de la liga . Entonces dicho esto cual es la complejidad real de la situacion, es acaso una campaña de desprestigio contra el madrid, o mas bien contra cristiano ronaldo para que este no obtenga el balon de oro y si su rival lionel messi que oh! milita exactamente en el barcelona y ademas es argentino... siempre fui un gran fan de espn y sus relatores hasta el momento en que comenzo la messimania, admito que es un jugador sensacional pero la exascervada manera es que es promocionado en cada partido que se transmite es demasiado practicamente supera su pronunciacion a la importancia del partido en juego tanto que prefiero ver el match en mudo, les pido como favor ¡permitanme otra vez ver a mi equipo favorito por sus pantallas ESPN!
Autor: C.F.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2013 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

espn - despido de comentaristas

No Resuelto Nada Ningún Comentario. no espero nada pero igual sigo con lata por el despido de los comentaristas de golf y tenis

Espn - No pasan partidos de la NFL

No Resuelto Siguen Sin Pasar La Nfl. No pasan los partidos de la nfl en vivo

Espn - Falta de respeto

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta y menos una explicación.

Espn latinoamerica - Indignado

No Resuelto 1. No he recibe respuesta