• Antofagasta, Chile
  • 09, Noviembre 2020

Espn Latinoamérica

Bloqueo de cuenta de twitter de programa nexo

SEÑORES espn

Buenas tardes señores de reclamos.cl, mi reclamo va en contra de este programa que usted como yo puede ver de lunes a viernes a las 21:30 horas por las pantallas de ESPN 2, bajo la conducción de Cristian Sánchez.Resulta que seguía en Twitter al programa pero me bloquean de mi Twitter, lo que me parece absurdo.Es bueno su programa, me entretengo mucho, cuando aparece Horacio de la Peña con su Raqueta bajo el brazo, cuando dan las Matifichas y otras cosas más.Espero una pronta solución, yo ya me hice asiduo al programa.Denle mis saludos a Cristian y a todo su panel.gracias
Objetivo: Recibir disculpas Y el porque de mi bloqueo, yo los sigo viendo. Denle saludos a pelotazo, a Rafa Olarra y a Juli Zeitune
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

espn - despido de comentaristas

No Resuelto Nada Ningún Comentario. no espero nada pero igual sigo con lata por el despido de los comentaristas de golf y tenis

Espn - No pasan partidos de la NFL

No Resuelto Siguen Sin Pasar La Nfl. No pasan los partidos de la nfl en vivo

Espn - Falta de respeto

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta y menos una explicación.

Espn latinoamerica - Indignado

No Resuelto 1. No he recibe respuesta