• Antofagasta, Chile
  • Número: 720072

Espn Latinoamérica

Anuncian que van a dar al Real Madrid después de SportsCenter y no es así

SEÑORES ESPN Latinoamérica

Buenas tardes señores de reclamos.cl, mi reclamo va en contra de este falso canal de deportes, digo que es falso porque anoche estaba viendo los goles en SportsCenter Chile, y en las tandas publicitarias, anunciaban que iban a dar al Real Madrid mañana, pero, pero, no lo dieron y a cambio dieron otro partido pero de Tenis.Todos pagamos por este canal que nos falta el respeto cuando quiere, hay muchos reclamos en su contra por no televisar partidos y nosotros tenemos que pagar los platos rotos, todos los fans de #LaLigaxESPN nos sentimos engañados, porque pasan a llevar al televidente cambiándoles la programación cuando quieren y como quieren.Muchas gracias por su comprensión.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el canal anuncie bien las programaciones
Autor: L.M.
Publicado el Domingo, Septiembre 20, 2020 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

espn - despido de comentaristas

No Resuelto Nada Ningún Comentario. no espero nada pero igual sigo con lata por el despido de los comentaristas de golf y tenis

Espn - No pasan partidos de la NFL

No Resuelto Siguen Sin Pasar La Nfl. No pasan los partidos de la nfl en vivo

Espn - Falta de respeto

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta y menos una explicación.

Espn latinoamerica - Indignado

No Resuelto 1. No he recibe respuesta