• En Concepción, Concepción, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Essbio

Cobros excesivos

SEÑORES essbio

se nos está cobrando por cargos de alcantarillado y servicios aguas servidas mucho más de lo que se consume.......es decir

consumo $9000.-

alcantarrilado 7800

aguas servidas 5000

total 22.000.-

es demasiado para una familia que tienen pensiones minimas, y por lo real del consumo.....es demasiado,, si fuera el 50%,mas sería considerable pero el 200 % mas es un robo......

Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Essbio - Cobros excesivos

No Resuelto Essbio. No hubo respuestas ni cambios en los cobros de las boletas emitidas..

essbio - malos olores dentro de la vivienda por problemas en la UD
No Resuelto Publicado el 16-11-2021

Nadie Se Ha Acercado Y Ni Siquiera A Tomado Contacto Conmigo. No existe ninguna visita ni toma de contacto, la situación se mantiene igual de indigna, con muchos malos olores.

Essbio - Cobro De Alcantarillado Sin Estar Conectado
Resuelto Publicado el 04-11-2021

Positivo. Aún cuando es lenta la forma de solucionar el incidente,se hizo y de forma positiva para mí,que soy el cliente

Essbio - Llave de paso de Essbio no cierra
No Resuelto Publicado el 05-07-2021

No Resuelto. Todavía no vienen de Essbio a arreglar su llave de paso.

Essbio - Cuenta mes abril essbvio, cobro excesivo un robo
No Resuelto Publicado el 27-05-2021

No He Recibido Información Alguna. Que Lata.. Para mi es un robo como es posible que se cobre más por uso y mantenimiento que por el consumo. Favor ruego ver el tema. Son cobros que dan vergüenza

Essbio - No responde frente a reiterados reclamos por rotura de alcantarillado y olores fetidos
No Resuelto Publicado el 17-05-2021

Solo Arreglaron Parcialmente Una Cañeria. Más de 3 semanas de malos olores, reclamos permanentes y solo se hizo una reparación parche

Essbio - Trabaja inconcluso
Resuelto Publicado el 04-03-2021

Resuelto Tres Días Después Un Desastre. Pésima la respuesta al reclamo resuelto tres días después sin poder solucionar los probl más que dejó en la entrada de nuestro estacionamiento

Essbio - Malos olores alcantarillado
No Resuelto Publicado el 02-03-2021

Nada Aun Nadie A Venido A Revisar Ni Dar Solucion. Siguen los malos olores no han concurrido a nuestro domicilio aun esta el problema

Essbio - Cobro excesivo
Resuelto Publicado el 08-02-2021

Curiosamente Bajo El Consumo....aunque No En Su Totalidad Con Respecto Al Normal...pero Al Menos Bajo. Favor ...no descuidar la visita mensual de los estados del medidor....porque creo que es lo menos que pueden hacer como empresa a sus clientes....aunque no dejo de pensar que el exceso cobrado debiera ser reembolsado.... arte Julia Valeria Cortés Román

Essbio - Poca presión
No Resuelto Publicado el 05-02-2021

Malo. La presión no ha mejorado lo suficiente para poder decir que se ha resuelto el tema de la poca presión.
Se logra encender el calefont por pequeños momentos y por lo mismo hay que esperar hasta la media noche para poder bañarse

Essbio - Cobro Excesivo
No Resuelto Publicado el 11-12-2020