• En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Domingo 25, Noviembre 2012

Essbio

Falta permanente de presion de agua, cortes de agua diarios

SEÑORES essbio

Vivo en Condominio Nevados, San Pedro de la Paz.

Ése es un condominio nuevo construido por Consorcio Inmobiliario San Sebastián. Desde que me mudé, en agosto de este anno, noté que la presión de agua en mi casa era mucho menor que la que tenía en el dpto donde vivía anteriormente, lo comuniqué a la inmobiliaria y me dijeron que era normal porque mi casa es la más alta del condominio. lamentablemente esa falta de presión no es normal, a mediados de octubre la presión de agua comenzó a disminuir y a ciertas horas de la mannana y de la tarde se iba del todo. Desde finales de octubre estoy llamando a reclamos.cl/empresa/essbio">Essbio por este problema, un técnico vino en una ocasión a mi casa, no encontró ningún problema en mi instalación, pero la baja presión y los cortes seguían, así que seguí llamando a essbio. Después de más de 10 llamadas una persona de reclamos.cl/empresa/essbio">Essbio me llamó a mi celular y me prometió una solución parcial a mi problema a partir del viernes pasado 23.11, hoy domingo 25.11 a las 11:00 estoy sin agua en mi casa. Buscando en google he visto que no soy la única con este problema, parece ser típico de reclamos.cl/empresa/essbio">Essbio el aprobar proyectos inmobiliarios sin tener la infraestructura suficiente para garantizar el servicio de agua potable y luego, cuando las personas comienzan a quejarse, pone soluciones "parche" como las que nos está dando en estos momentos. Acá están las llamadas que he hecho a reclamos.cl/empresa/essbio">Essbio en las últimas 2 semanas: fecha y hora, razón, persona con la que hablé, no sé hasta cuándo seguirá este problema ni a quién más dirigirme para encontrar solución.

13.11.2012, 7:00 hrs: baja presion de agua, nro. registro: 7698016.

12:53: sin agua entre 11:00 y 12:00 hrs, nro. registro: 76984742

17:09: sin agua (martin), nro. registro: 76994244

14.11.2012, 6:55, baja presion de agua (hablé con andrés), nro. registro: 76996718

13:30, sin agua (hablé con david), nro. registro: 77012944

15.11.2012, 19:58, baja presion de agua (hablé con kathy), nro. registro: 77046597

16.11.2012, 7:05 (hablé con andrés), baja presion, nro. registro: 77047763

18.11.2012, 21:38, baja presión, no respondieron

19.11.2012, 12:10 (hablé con andrés), sin agua, nro. registro: 77098311.

20.11.2012, 7:05 (hablé con roberto), baja presión de agua, 77115663

12:23 (hablé con maggie), sin agua, nro. registro: 77133419

20:11 (hablé con david), baja presión TODO EL DIA, nro. registro: 77147678

21.11.2012, 7:17 (hablé con roberto), baja presión, nro. registro: 77149676

No llamé los días 22 y 23 porque el 21 me llamó alguien de reclamos.cl/empresa/essbio">Essbio y me prometió que estaban trabajando en nuestro problema y nos tendrían solución a partir del viernes 23.11 o sábado 24.11. sin embargo, los problemas continúan:

24.11.2012, 8:50 (hablé con mitchie), sin agua, nro. registro: 77231058

12:18 (hablé con rodolfo), sin agua, nro. registro: 77231700

25.11.2012, 10:53 (hablé con gonzalo), sin agua, nro. registro: 77233941

Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Agua sucia

No Resuelto Essbio. He realizado varios reclamos por agua sucia y no e tenido solución perdí piezas de ropa y un plumón de cama por el agua café que sale en mi domicilio, solo han venido de un laboratorio a sacar muestras del agua.

Essbio - Poca presión de agua

Resuelto Excelente. Buenas tardes mi problema se solucionó a la brevedad.
Muchas gracias

Essbio - Fuga de agua de Cañeria

No Resuelto No Me Respondieron A Lo Que Estaba Solicitando. Yo les les demostré con hechos que no estaba consumiendo agua potable incluso mandaron un inspector a ver el problema. igual me sigen cobrando agua que NO CONSUMO.

Essbio - Agua sucia

No Resuelto Muy Mal. Aún no me responden, el agua ha salido mejor estos días, pero no respondieron a la muestra que se llevaron para análisis.

essbio concepcion - trabajo contratista mal hecho y cobro de agua

No Resuelto Essbio Concepcion. Como quieren que opine , si aun no se resuelve el problema, propones contratistas que dejan mal instalado los remarcadores, con un sobre consumo de aproximadamente 500 metros cúbicos, por dejar mal conectada las cañerías, y aun no se si el mes de julio ,me vendrán las cuantas con sobrecargo, etc....
con los reclamos solo se ven en forna virtual no se indica una persona responsable para plantearle mi situación,
Tampoco me hacen llegar los planos y especificaciones técnicas del proyecto .

Debo indicarle, que mi residencia es santiago y me gustaría conversar con un gerente responsable, para plantearle mi situación,y poder coordinar reunión en próxima visita a esa ciudad.
ATTE
gregorio rojo monsalves

Essbio rancagua - Corte de agua

Resuelto El Agua Eran Las 23.00. Pesimo el agua eran las 23;00 horas me dormi y nunva llego encuenyro una verguenza y yo me atraso un dia y corren.para venir a cortar el suministro mas encima te. Cobran por reponer

Essbio - Essbio destruyen calzada y entrada de casa para tapar fuga de agua.

No Resuelto Hicieron Un Arreglo Pero Que Consistió En Poner Una Capa Fina De Cemento. Es Decir Un Parche. Estoy Totalmente Desconforme. El servicio que prestaron fue pésimo por las siguientes razones:
1.- Colocaron una capa de cemento en vez de adoquines.
2.- La capa de cemento ya muestra roturas.
3.- Demoraron más de 5 meses en responder a los reclamos.
4.- Tuve que llamar y reclamar 6 veces para lograr algo.
5.- Tuve que grabar videos, tomar fotos y grabar los audios con las conversaciones para que recién se hicieran responsables de los destrozos.
6.- Evaluó como no resuelto porque ellos hicieron un arreglo a su pinta y de bajo costo, es decir, su arreglo consistió en un parche de cemento, y eso no es un arreglo, es, tal como su nombre lo indica, un parche.

essbio - corte de agua no avisado

No Resuelto Aun Nada.. ES UNA VERGUENZA QUE ESBBIO NO ME DE UNA RESPUESTA . LES DA LO MISMO.

essbio - tierra en el agua potable.

Resuelto 7. Buenas tardes. si agradezco con la agilidad con la que efectuaron la reparación del agua potable en mi hogar.