- San Vicente, Chile
- 20, Marzo 2015
- Número: 319566
Filtración que estuvo más de una semana
PRESENTE
Mi nombre es Marianela Muñoz Andrade,RUT 9.718.xxx-x y soy propietaria de la vivienda con el numero de servicio 1394xxx-x, ubicada en Av. 11 de septiembre 437 en San Vicente de Tagua Tagua... desde el 9 de febrero detectamos una fuga en la entrada del medidor, no sabíamos si era antes de pasar por él o después, por lo que llamamos a la empresa para que fuera a verlo, pasaron varios días y nadie fue, seguimos reclamando hasta que el día sábado 14 de febrero fue un señor y dijo que el martes 17 enviarían a alguien a revisar.. Hicimos a lo menos 7 reclamos y nunca llegó nadie a verlo, el 24 de febrero contratamos un maestro para que viera la falla pues estaba perdiéndose mucha agua. Allí él se dio cuenta que la falla estaba pasado el medidor por lo tanto era agua nuestra que tendríamos que pagar, además había un Filtración subterránea- Pues ahora nos llega una cuenta de $53.470.- cuando habitualmente pagamos entre 15 y 18 mil, nunca Más que eso. El reclamo es porqué si la persona que fue a verla el día sábado no nos indicó que la fuga era pasado el medidor por lo tanto tendríamos que arreglarla nosotros??? si nos hubiera dicho nos habríamos evitado una Semana de pérdida de agua... Espero a lo menos una explicación de parte de Uds. ya que los reclamos que hicimos N°93287512, 93341832, 93363676, 93405117 y 93407732, además de uno que hicimos personalmente en la oficina de San Vicente nunca fueron respondidos.. Nosotros somos clientes responsables que jamás nos hemos atrasado en pagar una cuenta por lo tanto exigimos Más respeto de parte de su empresa.Atte.Marianela Muñoz Andrade
Autor: M.M.