• En Chiguayante, Concepción, Chile
  • Domingo 09, Agosto 2020

Essbio

Cobro del 10 de julio ya cancelado y vuelto a cobrar

SEÑORES essbio

Se me esta cobrando mes de agua ya cancelado correspondiente al mes de Julio 2020

Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Agosto 9, 2020 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - No responde frente a reiterados reclamos por rotura de alcantarillado y olores fetidos

No Resuelto Solo Arreglaron Parcialmente Una Cañeria. Más de 3 semanas de malos olores, reclamos permanentes y solo se hizo una reparación parche

Essbio CONCEPCION - Cobro Servicio De Alcantarillado

No Resuelto Sin Resultados Positivos. A PESAR DE HABER PUESTO UN RECLAMO HACE VARIAS SEMANAS AUN NO RECIBO RESPUESTA FORMAL A MI REQUERIMIENTO.

Essbio Rancagua - cobro ya pagado

Resuelto Bien. Gracias

Essbio - Cobro execibo y cambio de medidor sin comunicar

No Resuelto Malo. No he tanido ninguna respuesta a mi reclamo

essbio - cobro excesivo

Resuelto Modificaron Valor A Pagar El Correcto. Encontre accesible la pagina me dieron pronta solucion

Essbio - Cobro exesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Solicitud sin resolver.
No he recibido respuesta , ni nadie se ha contactado conmigo.

Essbio - Cobro excesivo consumo de suministro

No Resuelto No. Cero respuesta

essbio - cobro excesivo

No Resuelto Nada, Imposible Pretender Una Solución Equitativa. Como las grandes compañías nunca pierden...su explicación fue que me estuvieron cobrando todo este tiempo un promedio de gasto y que el mes en cuestión, el señor que pasa tomando el estado del agua , por fin pudo acceder al medidor y levantar lo real que marcaba el aparato. Entonces si me cobraban un promedio de todas formas pague un porcentaje, deberían cobrarme solo la diferencia pero claramente me quedare con la duda, no hay caso en este país, siempre nos cagan x que nadie escucha!!!

essbio concepcion - trabajo contratista mal hecho y cobro de agua

No Resuelto Essbio Concepcion. Como quieren que opine , si aun no se resuelve el problema, propones contratistas que dejan mal instalado los remarcadores, con un sobre consumo de aproximadamente 500 metros cúbicos, por dejar mal conectada las cañerías, y aun no se si el mes de julio ,me vendrán las cuantas con sobrecargo, etc....
con los reclamos solo se ven en forna virtual no se indica una persona responsable para plantearle mi situación,
Tampoco me hacen llegar los planos y especificaciones técnicas del proyecto .

Debo indicarle, que mi residencia es santiago y me gustaría conversar con un gerente responsable, para plantearle mi situación,y poder coordinar reunión en próxima visita a esa ciudad.
ATTE
gregorio rojo monsalves