• En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Lunes 16, Noviembre 2020

Essbio

No han solucionado el desagüe de mi casa que esta tapado

SEÑORES essbio

Hola, estoy con el desagüe tapado de mi casa desde hace 1 semana y media. El domingo 8 de noviembre Essbio hizo hacernos un hoyo en el patio de al frente de mi casa, diciendo que posiblemente ahí estaría el tubo de la cañería, mi papa cavó 2 metros y no estaba. Dentro de eso llamamos 3 veces para tener una respuesta, ayer 15 de noviembre volvimos a llamar por quinta vez, porque mi papá rompió el piso de mi cocina para encontrar la cámara (no tengo cocina), vino un señor de Essbio y no hizo nada, mi papa estuvo todo el día escarbando para encontrarla para que después no hiciera nada?!?!. Hoy 16 de noviembre volvimos a llamar para tener una solución diciendo que llegarían a las 3 de la tarde y son las 17:33 y aun no vienen. Tengo un tremendo orificio en mi cocina, con toda mi casa pasada a desagüe, para seguirlos esperando. ¿Enserió estas son las condiciones para un ciudadano? Ya hable con la superintendencia de Santiago para que este al tanto de toda esta situación, espero una PRONTA respuesta, de antemano Muchas gracias

Que vengan a destapar mi desagüe y puedan reajustar las cañerías que se movieron por el terremoto
Autor: G.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Llave de paso de Essbio no cierra

No Resuelto No Resuelto. Todavía no vienen de Essbio a arreglar su llave de paso.

Essbio - Alcantarillado tapado

No Resuelto No Ah Venido Nadei. 2 veces e hecho reclamo con diferentes ruts no han venido aun sabiendo que hay abuelitas niños chicos wawas mejor dcho pero seguimos aqui sigo esperando ojala vengan luego ya es mucho esto ya osino lastima que tendremos que pasar a terminos legales pero bueno buenas noche que descansen.

Essbio - Essbio destruyen calzada y entrada de casa para tapar fuga de agua.

No Resuelto Hicieron Un Arreglo Pero Que Consistió En Poner Una Capa Fina De Cemento. Es Decir Un Parche. Estoy Totalmente Desconforme. El servicio que prestaron fue pésimo por las siguientes razones:
1.- Colocaron una capa de cemento en vez de adoquines.
2.- La capa de cemento ya muestra roturas.
3.- Demoraron más de 5 meses en responder a los reclamos.
4.- Tuve que llamar y reclamar 6 veces para lograr algo.
5.- Tuve que grabar videos, tomar fotos y grabar los audios con las conversaciones para que recién se hicieran responsables de los destrozos.
6.- Evaluó como no resuelto porque ellos hicieron un arreglo a su pinta y de bajo costo, es decir, su arreglo consistió en un parche de cemento, y eso no es un arreglo, es, tal como su nombre lo indica, un parche.

essbio - corte de agua no avisado

No Resuelto Aun Nada.. ES UNA VERGUENZA QUE ESBBIO NO ME DE UNA RESPUESTA . LES DA LO MISMO.

essbio - tierra en el agua potable.

Resuelto 7. Buenas tardes. si agradezco con la agilidad con la que efectuaron la reparación del agua potable en mi hogar.