• En Coronel, Concepción, Chile
  • Martes 27, Octubre 2020

Essbio De Coronel

Se cancelo el 23 de octubre 2020 y aun aparece la deuda ????

SEÑORES essbio de coronel

Buenas tardes, que pasa con el valor a cancelar a ESSBIO de Coronel, pues se cancelo el dia 23 de Octubre de 2020, y aun aparece la deuda ???

Saluda atte.-

CARLOS GALLARDO HERNANDEZ

CORONEL, OCTUBRE 27 DE 2020.-.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Ya esta cancelado que desean ahora ?????
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Exceso de cobro desde marzo 2020

No Resuelto No Han Respondido. Aún no he recibido respuesta de Essbio a reclamo presentado.

Essbio - Cobro execibo y cambio de medidor sin comunicar

No Resuelto Malo. No he tanido ninguna respuesta a mi reclamo

essbio - desde febrero 2020, solo me cobran cargo fijo de v$680..

No Resuelto Un 2.... no he tenido nrespuesta

essbio - alcantarilla se rebasa.

No Resuelto Sin Resultado. ni siquiera nos han llamado, menos han acudido y el problema se mantiene tal cual.

Essbio - alcantarillado se devuelve. se debe romper e instalar "T"

Resuelto Resuelto. personal técnico de Essbio. realizó visita destapó alcantarillado y a la vez explicó posibles causas del problema... ajenas a Essbio, se acordó revisar más adelante funcionamiento.

essbio - tierra en el agua potable.

Resuelto 7. Buenas tardes. si agradezco con la agilidad con la que efectuaron la reparación del agua potable en mi hogar.