Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Chillán, Ñuble, Chile
  • Miércoles 03, Febrero 2021
  • Número de Reclamo: 764815

Essbio

SEÑORES essbio

PRESENTE


Estimado señor:


junto con saludarle y desear un buen día. Me dirijo a usted para solicitar su ayuda porque encuentro una diferencia entre la lectura que dice la boleta en comparación con lo que se lee en el medidor, además se juntó mucho dinero adeudado y no he podido cancelar.


solicito a usted me contacte para revisión del medidor, antes que me dejen sin consumo por favor, para ver la posibilidad de que hacer para pagar ya que lo que debo es casi la pensión que gano.


Adjunto:


carnet de identidad


copia boleta


foto del medidor con el consumo actual que no se parece a la lectura de la boleta.


Esperando tener una buena acogida


Le saluda cordialmente,


Jorge Antonio Venegas R


teléfono celular 975705698


correo [email protected]




AdjuntoTamaño
jorge_datos.pdf688.95 KB
Objetivo: Obtener una solucion
Que me visiten para revisar el medidor comparado con la boleta y después ver como pago.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.