• En Machalí, Cachapoal, Chile
  • Martes 26, Enero 2021
  • Número de Reclamo: 761920

Essbio

Se paga y aún sigue pendiente en essbio la cuebta

SEÑORES essbio

El día 25 de enero, pagué por servipag mi cuenta de Essbio. Hoy ingresé a ver otras cuentas y aún se mantiene pendiente el pago de Essbio. Cabe señalar que además de Essbio cancelé otra cuenta la que si aparece pagada.

Me llegó comprobante d pago código "autorización de pago 7085783".

Essbio sigue pendiente por un monto de 17.010.

necesito una solución ya que no pagaré dos veces la cuenta.

El valor transferido aparece descontado de mi banco, por lo cual el pago se realizó correctamente.

essbio - se paga y aún sigue pendiente en essbio la cuebta
Que aparezca cancelada en la empresa Essbio la cuenta.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Acoso Sexual De Funcionario De Essbio

No Resuelto Ninguna Respuesta, Nada, Creo Que A La Empresa Essbio No Le Importa Nada El Caso De Mi Esposa.. Muy malo el accionar de Essbio, nada han hecho, todo sigue igual el hombre es peligroso ya que nos amenazó, espero que la empresa contratista haga algo, "Alsia ltda."

essbio - alcantarilla se rebasa.

No Resuelto Sin Resultado. ni siquiera nos han llamado, menos han acudido y el problema se mantiene tal cual.

Essbio - filtracion de agua potable en red essbio afecta particular, negligencia en la solucion

No Resuelto Solution Mitigatoria. Estimados,

Les comento que unos días después de puesto el reclamo en el website, un inspector de ESSBIO visito el domicilio, se realizaron pruebas y la muestra rojo presencia de cloro. Ofreció una solución mitigatoria temporal, y se comprometió a investigar la causa y fuente de origen de la filtración para de acuerdo a esto ofrecer una solución definitiva, pero sin otorgar plazos. Aceptamos la solución ofrecida porque existe total incertidumbre respecto de cuanto tiempo tomara encontrar la causa de la filtración. Si bien el caso no se resolvió por completo, por lo menos esta vez, el personal de ESSBIO mostró la disposición de querer ayudar y trabajar en conjunto por una solución, actitud muy diferente a la mostrada en el pasado por otros empleados, que solo querían cerrar el caso y que nosotros lidiaremos con buscar una solución de manera particular, sin asumir responsabilidades.

Essbio - Problemas en sistema

No Resuelto Malo. Aun no me llaman ni me envian ninguna respuesta

Essbio - alcantarillado se devuelve. se debe romper e instalar "T"

Resuelto Resuelto. personal técnico de Essbio. realizó visita destapó alcantarillado y a la vez explicó posibles causas del problema... ajenas a Essbio, se acordó revisar más adelante funcionamiento.