• Machalí, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761920

Essbio

Se paga y aún sigue pendiente en essbio la cuebta

SEÑORES essbio

El día 25 de enero, pagué por servipag mi cuenta de Essbio. Hoy ingresé a ver otras cuentas y aún se mantiene pendiente el pago de Essbio. Cabe señalar que además de Essbio cancelé otra cuenta la que si aparece pagada.Me llegó comprobante d pago código "autorización de pago 7085783".Essbio sigue pendiente por un monto de 17.010.necesito una solución ya que no pagaré dos veces la cuenta.El valor transferido aparece descontado de mi banco, por lo cual el pago se realizó correctamente.
Objetivo: Obtener una solucion Que aparezca cancelada en la empresa Essbio la cuenta.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Aummento Muy Grande En El Cobro Del Agua En El Mes De Septiember 2022

No Resuelto Sin Respuesta A Mi Reclamo. NO HE RECIBIDO RESPUESTA A MI RECLAMO

Essbio - Trabajo abandonado

No Resuelto No Resuelto. El problema persiste

Essbio - Devolucion de dinero error al pagar cuenta era de otro cliente

No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera de una respuesta favorable.

Essbio - En la calle afuera de mi casa sale agua constantemente y afecta a todo nuestro pasaje.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevamos con los vecinos que somos los afectados con reclamos presencial en Essbio y yo a través de correo y no tenemos respuesta de lo solicitado la calle todo el día con agua y vecinos mayores el peligro de resbalar es obvio. Ojalá tengamos una buena acogida nuevamente nuestro reclamo.

essbio rancagua - cobro excesivo

No Resuelto Insatifecha Con La Respuesta. Lectura erronea. Lo que me perjudica .
Hay desaciertos e impresicion en la solucion o respuesta. Ya que no se ajusta a realudad o lectura de medidor.

Essbio - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Essbio - trabajo no terminado

No Resuelto Se Ha Resuelto En Un Porcentaje De Un 50%. con prontitud se resolvió lo urgente que era el hoyo en la calle, al día siguiente del reclamo lo arreglaron con adocretos y el día 3 (cuando dejó de llover) le colocaron asfalto.
pero no se ha repuesto la pasada para sillas de rueda. No tengo la opción de enviar las fotos de los reparado.

Essbio - Inundacion de alcantarillado de calle y fosa de patio de mi domicilio

No Resuelto Solucion En Parte. Envie fotos de muebles que perdi..fueron a desinfectar despues de 4 dias y nada de acercamiento o explicacion

Essbio San Fernando - Cortar Suministro

No Resuelto Hasta El Momento No Está Resuelto. Solicitamos el corte del suministro ya no estamos habitando la casa y hay una persona ocupa en ella y lleva un año sin pagar el consumo de agua

Essbio - No hay respuesta a reclamos

Resuelto Resuelto El Problema. A pesar del tiempo tomado en resolver el problema, se conversó con personal de ESSBIO en terreno y argumentaron los retrasos en otorgar una solución, que al parecer es definitiva. El cuál esperamos que sea así, ya que no sólo fue afectado el condominio, sino todo el sector (otros condominios y casas).
Seguiremos atentos a los trabajos en el sector, para aportar información y que no se repitan hechos como estos, que afectan gravemente a la comunidad.
Gracias

essbio - malos olores dentro de la vivienda por problemas en la UD

No Resuelto Nadie Se Ha Acercado Y Ni Siquiera A Tomado Contacto Conmigo. No existe ninguna visita ni toma de contacto, la situación se mantiene igual de indigna, con muchos malos olores.

Essbio - Cobro De Alcantarillado Sin Estar Conectado

Resuelto Positivo. Aún cuando es lenta la forma de solucionar el incidente,se hizo y de forma positiva para mí,que soy el cliente

Essbio - Llave de paso de Essbio no cierra

No Resuelto No Resuelto. Todavía no vienen de Essbio a arreglar su llave de paso.