• En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Jueves 04, Marzo 2021

Essbio

Fuga de agua en la matriz o cañeria principal que alimenta con agua potable

SEÑORES essbio

ESTIMADOS : En el sector de la comuna de SAN PEDRO DE LA PAZ , VILLA SAN PEDRO , PASAJE QUILPOLEMU A LA ALTURA DE LOS NÚMEROS 67 Y 68 , ESTO QUEDA LADO DE TELETÓN , EXISTE UNA FUGA DE AGUA , QUE ESTÁ INUNDA LA CALLE , ESTE SECTOR YA SE INTERVINO EN UNA OPORTUNIDAD , MÁS O MENOS EL AÑO PASADO , PERO PARECE QUE EL TRABAJO NO QUEDÓ "BUENO" porque nuevamente existe el problema de fuga..

REPARAR DICHA FUGA
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Agua sucia

No Resuelto Essbio. He realizado varios reclamos por agua sucia y no e tenido solución perdí piezas de ropa y un plumón de cama por el agua café que sale en mi domicilio, solo han venido de un laboratorio a sacar muestras del agua.

Essbio Rancagua - Incumplimiento reposicion agua en pandemia

No Resuelto Respuesta De Proveedor. Respuesta deficiente, la reposición del agua fue realizada día hábil próximo al reclamo. Se indicó que no se realizaría cobro por reposición del servicio desde superintendencia. Essbio jamás respondió reclamos. se debe recibir boleta para verificar anulación de cobro.

Essbio - Poca presión de agua

Resuelto Excelente. Buenas tardes mi problema se solucionó a la brevedad.
Muchas gracias

Essbio - Fuga de agua de Cañeria

No Resuelto No Me Respondieron A Lo Que Estaba Solicitando. Yo les les demostré con hechos que no estaba consumiendo agua potable incluso mandaron un inspector a ver el problema. igual me sigen cobrando agua que NO CONSUMO.

Essbio - filtracion de agua potable en red essbio afecta particular, negligencia en la solucion

No Resuelto Solution Mitigatoria. Estimados,

Les comento que unos días después de puesto el reclamo en el website, un inspector de ESSBIO visito el domicilio, se realizaron pruebas y la muestra rojo presencia de cloro. Ofreció una solución mitigatoria temporal, y se comprometió a investigar la causa y fuente de origen de la filtración para de acuerdo a esto ofrecer una solución definitiva, pero sin otorgar plazos. Aceptamos la solución ofrecida porque existe total incertidumbre respecto de cuanto tiempo tomara encontrar la causa de la filtración. Si bien el caso no se resolvió por completo, por lo menos esta vez, el personal de ESSBIO mostró la disposición de querer ayudar y trabajar en conjunto por una solución, actitud muy diferente a la mostrada en el pasado por otros empleados, que solo querían cerrar el caso y que nosotros lidiaremos con buscar una solución de manera particular, sin asumir responsabilidades.

Essbio - Agua sucia

No Resuelto Muy Mal. Aún no me responden, el agua ha salido mejor estos días, pero no respondieron a la muestra que se llevaron para análisis.

Essbio rancagua - Corte de agua

Resuelto El Agua Eran Las 23.00. Pesimo el agua eran las 23;00 horas me dormi y nunva llego encuenyro una verguenza y yo me atraso un dia y corren.para venir a cortar el suministro mas encima te. Cobran por reponer

Essbio - Essbio destruyen calzada y entrada de casa para tapar fuga de agua.

No Resuelto Hicieron Un Arreglo Pero Que Consistió En Poner Una Capa Fina De Cemento. Es Decir Un Parche. Estoy Totalmente Desconforme. El servicio que prestaron fue pésimo por las siguientes razones:
1.- Colocaron una capa de cemento en vez de adoquines.
2.- La capa de cemento ya muestra roturas.
3.- Demoraron más de 5 meses en responder a los reclamos.
4.- Tuve que llamar y reclamar 6 veces para lograr algo.
5.- Tuve que grabar videos, tomar fotos y grabar los audios con las conversaciones para que recién se hicieran responsables de los destrozos.
6.- Evaluó como no resuelto porque ellos hicieron un arreglo a su pinta y de bajo costo, es decir, su arreglo consistió en un parche de cemento, y eso no es un arreglo, es, tal como su nombre lo indica, un parche.

essbio - corte de agua no avisado

No Resuelto Aun Nada.. ES UNA VERGUENZA QUE ESBBIO NO ME DE UNA RESPUESTA . LES DA LO MISMO.

essbio - tierra en el agua potable.

Resuelto 7. Buenas tardes. si agradezco con la agilidad con la que efectuaron la reparación del agua potable en mi hogar.