No Resuelto

• En Concepción, Concepción, Chile
  • Lunes 03, Mayo 2021

Essbio

SEÑORES essbio

Hace más de dos semanas la empresa constructora Marcos Zenteno de la ciudad de Concepción pasó a romper el ducto de alcantarillado que sale de nuestro domicilio hacia la calla (cámara) y la cámara de alcantarillado. Al ocurrir esta situación, la empresa no nos indicó nada, simplemente se retiraron ese día sin hacer nada. Nosotros desde entonces hemos estado llamando reiterativamente a Essbio para que reparen la urgencia, debido a que los olores fétidos y las aguas negras son realmente ya inaguantables. Aquí viven personas de tercera edad en el sector, hay una dama embarazada y todo esto está afectando negativamente la salud de las persona. Estamos hartos de que nos contesten siempre igual, de que van a agilizar, que mandarán personas a terreno, que en 24 horas queda resuelto, todo mentiras y mas mentiras que a la fecha de hoy tienen la situación exactamente igual, sin ninguna solución. Exigimos que Essbio resuelva esta situación en un plazo de 24 horas, de lo contrario como vecinos entraremos en dar pasos legales en contra de Essbio por la nula disposición a resolver el problema. Esta situación se da en la calle Edmundo Larenas, a la altura del número 438 del Barrio Universitario de la ciudad de Concepción. Necesitamos a las máximas autoridades de Essbio y de la Municipalidad de Concepción aquí en terreno, ya que el Municipio tampoco ha hecho absolutamente nada para resolver el problema que nos aqueja como vecinos.

Reparación de tubo de alcantarillado y de cámara de alcantarillo en un plazo máximo de 24 horas por la empresa Essbio
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Essbio - Llave de paso de Essbio no cierra

No Resuelto No Resuelto. Todavía no vienen de Essbio a arreglar su llave de paso.

Essbio - No responde frente a reiterados reclamos por rotura de alcantarillado y olores fetidos

No Resuelto Solo Arreglaron Parcialmente Una Cañeria. Más de 3 semanas de malos olores, reclamos permanentes y solo se hizo una reparación parche

Essbio - Malos olores alcantarillado

No Resuelto Nada Aun Nadie A Venido A Revisar Ni Dar Solucion. Siguen los malos olores no han concurrido a nuestro domicilio aun esta el problema

Essbio CONCEPCION - Cobro Servicio De Alcantarillado

No Resuelto Sin Resultados Positivos. A PESAR DE HABER PUESTO UN RECLAMO HACE VARIAS SEMANAS AUN NO RECIBO RESPUESTA FORMAL A MI REQUERIMIENTO.

Essbio - Alcantarillado tapado

No Resuelto No Ah Venido Nadei. 2 veces e hecho reclamo con diferentes ruts no han venido aun sabiendo que hay abuelitas niños chicos wawas mejor dcho pero seguimos aqui sigo esperando ojala vengan luego ya es mucho esto ya osino lastima que tendremos que pasar a terminos legales pero bueno buenas noche que descansen.

Essbio - Reclamo por cobro excesivo

No Resuelto Ninguno .. Hoy estamos a 11 de agosto y a la fecha no tengo ninguna información sobre mi reclamo del día martes 28 de julio. la empresa Essbio Chillán ni siquiera me ha contactado para dar respuesta a mi inquietud.

Essbio - Cobro execibo y cambio de medidor sin comunicar

No Resuelto Malo. No he tanido ninguna respuesta a mi reclamo

Essbio - Malos olores desde camara alcantarillado

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De Essbios, No Han Concurrido A Nuestro Domicilio Hasta La Fecha.. La Empresa Essbio no ha dado señales ni se ha contactado con nosotros. La pregunta es : porqué tengo que pagarles el uso de alcantarillado si no cumplen con su tarea de mantener limpio el alcantarillado cuyo mantenimiento no lo hacen con frecuencia. Mi alcantarillado interior esta limpio y despejado de desechos fecales y se mantiene seco por lo que queda descartado que somos nosotros los responsables.

essbio concepcion - trabajo contratista mal hecho y cobro de agua

No Resuelto Essbio Concepcion. Como quieren que opine , si aun no se resuelve el problema, propones contratistas que dejan mal instalado los remarcadores, con un sobre consumo de aproximadamente 500 metros cúbicos, por dejar mal conectada las cañerías, y aun no se si el mes de julio ,me vendrán las cuantas con sobrecargo, etc....
con los reclamos solo se ven en forna virtual no se indica una persona responsable para plantearle mi situación,
Tampoco me hacen llegar los planos y especificaciones técnicas del proyecto .

Debo indicarle, que mi residencia es santiago y me gustaría conversar con un gerente responsable, para plantearle mi situación,y poder coordinar reunión en próxima visita a esa ciudad.
ATTE
gregorio rojo monsalves

Essbio - Essbio destruyen calzada y entrada de casa para tapar fuga de agua.

No Resuelto Hicieron Un Arreglo Pero Que Consistió En Poner Una Capa Fina De Cemento. Es Decir Un Parche. Estoy Totalmente Desconforme. El servicio que prestaron fue pésimo por las siguientes razones:
1.- Colocaron una capa de cemento en vez de adoquines.
2.- La capa de cemento ya muestra roturas.
3.- Demoraron más de 5 meses en responder a los reclamos.
4.- Tuve que llamar y reclamar 6 veces para lograr algo.
5.- Tuve que grabar videos, tomar fotos y grabar los audios con las conversaciones para que recién se hicieran responsables de los destrozos.
6.- Evaluó como no resuelto porque ellos hicieron un arreglo a su pinta y de bajo costo, es decir, su arreglo consistió en un parche de cemento, y eso no es un arreglo, es, tal como su nombre lo indica, un parche.

Essbio - alcantarillado se devuelve. se debe romper e instalar "T"

Resuelto Resuelto. personal técnico de Essbio. realizó visita destapó alcantarillado y a la vez explicó posibles causas del problema... ajenas a Essbio, se acordó revisar más adelante funcionamiento.

Essbio - Alcantarillado Colapsado

No Resuelto Mal..... Ninguna respuesta...