• Providencia, Chile
  • 12, Marzo 2015

Estacionamientos

***o de especies dentro de auto

SEÑORES estacionamientos saba

Pagué por servicio de resguardo en reclamos.cl/empresa/estacionamientos">Estacionamientos Saba (Providencia con Lyon). Al volver, a los 15 minutos, me percaté que habían reventado la chapa y robado mi mochila con notebook, chequeras y otras especies menores.Puse reclamo en formulario y solicité ver video pero me lo negaron. La cajera que me proporcionó el formulario (Verónica Ponce), me indicó entre risas (no se de que se reia) que ellos no se responsabilizan por los daños ni lo que roban.¿Para que presta servicios de resguardo de automóviles esta empresa si no cumple el objetivo?En la web dicen lo siguiente acerca de sus valores y forma de actuar:Los Valores, nuestra forma de actuar:Diálogo y colaboracióncredibilidadConfianza en las personasServicio al clienteProactividad y responsabilidadEficienciaMe puse a revisar la web para ver si existía alguien con un caso similar, y OHHH sorpresa, esto es pan de cada dia.Ahora quedan las instancias legales y la presión por medios de comunicación para esta IRRESPONSABLE EMPRESA
Autor: R.D.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2015 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Estacionamiento - Trato verbal

No Resuelto Malo. Aún no tengo ninguna respuesta, ni explicación.

Saba - Mal Cobro de estacionamiento Express,

No Resuelto No Me Ha Respondido. No les interesa, por que tienen el monopolio y nadie los sancionará. Pueden robar a destajo.

Estacionamientos Metropolitanos S.A. - Estaciomiento Ex Mercado de Vitacura por no respetar horario de cierre y posterior agresi

No Resuelto Sin Respuesta. Una vergüenza para Estacionamientos Metropolitanos la nula atención del gravísimo hecho sucedido, avisado y reclamado.
Tendrá que llegar a instancias superiores ya que no se han hecho cargo ellos.

Estacionamientos Saba - Extracción de espejos a vehículo

No Resuelto No Resuelto. Se desligaron completamente del tema con la última respuesta de que no se hacían cargo del robo.

Estacionamiento - Por Cobro Demas

No Resuelto Aun No Existen Resultados. NO HAY, TRATE DE COMUNICARME CON LA EMPRESA Y SOLO FIGURA UNA DIRECCION EN AV. LAS CONDES, EL TELÉFONO QUE ESTA EN UNA PAGINA WEB, ESTA SIN SERVICIO Y NO TENGO EL CORREO ELECTRÓNICO.
LA EMPRESA SE LLAMA PARK LAKE S.A.