• La Reina, Chile
  • 22, Octubre 2017

Estacionamientos

Sin servicio tarjeta y solo una maquina de pago operando

SEÑORES saba

cerca de las 23 hrs me quiero retirar del estacionamiento y me encuentro con la ingrata sorpresa de que existe Solo una Maquina funcionando para pagar el estacionamiento, la cual ademas no esta Operando con Tarjeta sino Solo efectivo. lo que genera que tengo que salir a buscar a esa hora un cajero automatico que este funcionando, lo logre en el cuarto cajero que busque. me parece el colmo que tenga que salir a exponerme de que me asalten o clonen la Tarjeta o sea lo que pueda pasar por una neglicencia de ellos de no prestar un Servicio como corresponde. por ultimo, algun tipo de advertencia que alerte desde el inicio que Solo esta Operando el medio de Pago en efectivo, que ademas con Solo una Maquina tampoco te lo asegura, ya que habia gente a la cual no le recibia los billetes. se entiende que es un lugar que estan remodelando, pero este no deberia estar funcionando si no pueden asegurar el servicio. y como guinda de la torta, la rampla de la salida estaba lleno de basura esparcida.
Autor: L.M.
Publicado el Domingo, Octubre 22, 2017 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Estacionamiento - Trato verbal

No Resuelto Malo. Aún no tengo ninguna respuesta, ni explicación.

Saba - Mal Cobro de estacionamiento Express,

No Resuelto No Me Ha Respondido. No les interesa, por que tienen el monopolio y nadie los sancionará. Pueden robar a destajo.

Estacionamientos Metropolitanos S.A. - Estaciomiento Ex Mercado de Vitacura por no respetar horario de cierre y posterior agresi

No Resuelto Sin Respuesta. Una vergüenza para Estacionamientos Metropolitanos la nula atención del gravísimo hecho sucedido, avisado y reclamado.
Tendrá que llegar a instancias superiores ya que no se han hecho cargo ellos.

Estacionamientos Saba - Extracción de espejos a vehículo

No Resuelto No Resuelto. Se desligaron completamente del tema con la última respuesta de que no se hacían cargo del robo.

Estacionamiento - Por Cobro Demas

No Resuelto Aun No Existen Resultados. NO HAY, TRATE DE COMUNICARME CON LA EMPRESA Y SOLO FIGURA UNA DIRECCION EN AV. LAS CONDES, EL TELÉFONO QUE ESTA EN UNA PAGINA WEB, ESTA SIN SERVICIO Y NO TENGO EL CORREO ELECTRÓNICO.
LA EMPRESA SE LLAMA PARK LAKE S.A.