Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 12, Marzo 2018
  • Número: 485207

Estacionamientos

Cajera irrespetuosa y mala disposición de. la jefa de estacionamiento ante una panne

SEÑORES estacionamiento

PRESENTE


Siendo casi las 20 horas de hoy día 12 de marzo 2018 , ll goba mi auto y lo encuentro en panne de batería . Le solicité a los trabajadores si me facilitan cable Puente y me dicen q que no hay ya que la misma gente los rompió . Luego me dicen; pero vaya para que le tiemblen el ticket de salida y no le cobren . Fue a la caja donde la chica de turno y le digo : me dijeron que viniera a marcar el ticket porque estoy en panne de batería y tengo que esperar para hacharlo a andar . Ya me dijo , después pasa por acá mismo. La jefa estána ahí , una señora crespa de lentes la cual se hizo la desentendida. Luego me dirijo a la gente que anda de chaleco amarillo y polera celeste y pido cables para Puente a lo que responden ;” no hay “ la misma gente se los hechó ... es decir que lo habían roto nadie me pudo ayudar , me molesté mucho porque encontré que era el colmo . Puedo identificar a todos los que dijeron que no hay cables ya qué hay un señor bajo que es tan antiguo como la jefa . ante toda la negativa pedí me pasaran el libro de , , me pregunta cuál , yo le digo es para poner el reclamo de que no hay cables y me dice la Cajera “ el de estacionamiento “ ok y ahí puse el reclamo. Posterior a eso se acerca un joven y empujan el auto . Cuando voy a la salida y le pasó el ticket a la Cajera me increpa DICIENDO “PORQUE DIJE QUE NO HABÍAN CABLES , ESTABA LA jefa A SU LADO . YO LE DIGO . LEVANTA LA BARANDA QUERI por favor , ESTOY DE LAS 2 DE LA TARDE ACÁ ( le dije )Y ESTOY CHATA , SE NEGÓ Y ME TRATO DE ROTA PORQUE NO LA ESCUCHABA , ME EMPIEZA A GRITONEAR Y LUEGO QUE NO LA QUERÍA ESCUCHAR ME DICE CON MANO EXTENDIDA QUE ME FUERA REVICEN CÁMARAS .Muy mala la actitud de la jefa a la Cajera .espero respuesta . Solo estoy siguiendo el curso regular de la situación .Saludos
Autor: S.T.
Publicado el Lunes, Marzo 12, 2018 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Estacionamiento - Trato verbal

No Resuelto Malo. Aún no tengo ninguna respuesta, ni explicación.

Saba - Mal Cobro de estacionamiento Express,

No Resuelto No Me Ha Respondido. No les interesa, por que tienen el monopolio y nadie los sancionará. Pueden robar a destajo.

Estacionamientos Metropolitanos S.A. - Estaciomiento Ex Mercado de Vitacura por no respetar horario de cierre y posterior agresi

No Resuelto Sin Respuesta. Una vergüenza para Estacionamientos Metropolitanos la nula atención del gravísimo hecho sucedido, avisado y reclamado.
Tendrá que llegar a instancias superiores ya que no se han hecho cargo ellos.

Estacionamientos Saba - Extracción de espejos a vehículo

No Resuelto No Resuelto. Se desligaron completamente del tema con la última respuesta de que no se hacían cargo del robo.

Estacionamiento - Por Cobro Demas

No Resuelto Aun No Existen Resultados. NO HAY, TRATE DE COMUNICARME CON LA EMPRESA Y SOLO FIGURA UNA DIRECCION EN AV. LAS CONDES, EL TELÉFONO QUE ESTA EN UNA PAGINA WEB, ESTA SIN SERVICIO Y NO TENGO EL CORREO ELECTRÓNICO.
LA EMPRESA SE LLAMA PARK LAKE S.A.