• Rinconada, Chile
  • 14, Diciembre 2012

Esval

Mal servicio de emergencias

SEÑORES esval

Ayer a la s 9:20 de la mañana se corto el agua en mi sector en RINCONADA DE LOS ANDES,resulta que hicieron unos trabajos en la esquina de mi casa y repusieron el servicio a las 14:00hrs,pero en mi casa no llego el suministro de agua en definitiva fue la única casa que quedo sin agua ,cuando me percate de la situación llame inmediatamente a reclamos.cl/empresa/esval">Esval a las 16:20 hrs,y me dijeron que vendrian a solucionar el problema en un plazo maximode 2 horas cosa que nunca ocurrió pues hasta ahora y después de reiterados llamados aun no tengo solución a mi problema.Para mi es prioritario tener agua potable pues vivo con una persona de la tercera edad que esta postrada y arriendo un local comercial de venta de comida rápida que por obvias razones no ha podido funcionar.Quisiera saber quien responde por las molestias y los gastos en telefonía en los que he debido incurrir sin obtener ninguna solución a mi problema.De verdad la inoperancia y la mala atención de esta empresa no tiene nombre hacen cobros abusivos y entregan u pésimo servicio a sus clientes.-
Autor: F.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Esval - Socavon dejado con solo tierra

Resuelto Pavimentaron. Pavimentaron pero dejaron a su alrededor lleno de tierra, la misma que se propago cuando estaba el socavón y se desparramaba con la pasada de los vehículos

esval o municipalidad quilpue - malos olores alcantarillado

No Resuelto No Ha Mejorado La Situacion. En las noches se hace casi lnsoportable

Esval - Cobro

Sernac No Resuelto Ninguno. La cuenta ya va sobre los 500 debido a los intereses. Ninguna solución de parte de la empresa

esval - cobros abusivos

Sernac No Resuelto Nada De Nada. al parecer se están burlando ... pero ya hice el reclamo a sernac y espero respuesta..... sobre los cobro abusivos de Esval . no se entiendo cono en agosto paga casi 19.000 por la boleta de julio y en srptiembre pago 34.000.. por la boleta de agosto eso es robo y cobro abusivo y mnen octubre roban mas la bolera dice que mi pago es de casi 63.000..si no es un robo me pueden explicar que es lo que es pdta .. entre julio .. agosta y septiembres estacamos como 8 días sin agua por diferentes cortes en Curauma e invica y no entendiendo como de casi 19.000 pagado en agosto sube la maldita agua a casi 63.000 en octubre plop plop

Esval - Sobrepresión de agua domiciliaria

No Resuelto No Hay Resultados Del Problema. Estoy teniendo problemas con mis equipos domiciliarios.
La lavadora no me funciona.
Tenemos una perdida importante de agua debido a esta sobrepresión.

Esval - Choque de vehículo

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De La Empresa Esval. Nunca se hicieron cargo siendo que me pidieron datos yo se los di y no recibí ninguna respuesta yo tuve que enviar a reparar mi vehículo el rallon que me hizo su trabajador al estacionarse o mal estacionarse

Esval - malos olores por desagues

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados

A la fecha no hemos tenido respuesta y el olor continua.

esval 5ta región - no llegan las cuentas

No Resuelto No Resuelto. Lo Dejan Botado En El Suelo En El Primer Block. Lo dejan botado en el suelo en el primer block

Esval - Cobro exesivo

Sernac No Resuelto No Nos Han Informado De Nada Por Este Problema. Nos cambiaron el mediador de agua porque se supone que el otro tenía muchos años y debían cambiarlo jamás pensamos que nos pasaría esto de este calibre de sinvergüenza pedir un Ecepxibo precio del consumo de agua cuando solo a vemos dos adultos en mi hogar es terrible porque es un robo

Esval - Cobro excesivo de agua

No Resuelto No Resuelto. Todavia espero respuesta

Esval - Filtración de aguas en calle

Resuelto Resuelto. Están trabajando todavía en las averías al día de hoy.
Por lo menos ya esta controlada las fugas de agua
que causaban las molestias para peatones y vehículos-
Gracias

Esval - Daños a la propiedad

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Esval no responde a los multiples correos y reclamos realizados, deberé irme por la vía judicial.

Esval - Pavimentos sin reponer posterior a reperación

No Resuelto Mala Gestion De Esval. Al día de hoy Montec no ha repuesto el pavimento de la acera.