• En Rinconada, Los Andes, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Esval

Mal servicio de emergencias

SEÑORES esval

Ayer a la s 9:20 de la mañana se corto el agua en mi sector en RINCONADA DE LOS ANDES,resulta que hicieron unos trabajos en la esquina de mi casa y repusieron el servicio a las 14:00hrs,pero en mi casa no llego el suministro de agua en definitiva fue la única casa que quedo sin agua ,cuando me percate de la situación llame inmediatamente a reclamos.cl/empresa/esval">Esval a las 16:20 hrs,y me dijeron que vendrian a solucionar el problema en un plazo maximode 2 horas cosa que nunca ocurrió pues hasta ahora y después de reiterados llamados aun no tengo solución a mi problema.Para mi es prioritario tener agua potable pues vivo con una persona de la tercera edad que esta postrada y arriendo un local comercial de venta de comida rápida que por obvias razones no ha podido funcionar.Quisiera saber quien responde por las molestias y los gastos en telefonía en los que he debido incurrir sin obtener ninguna solución a mi problema.De verdad la inoperancia y la mala atención de esta empresa no tiene nombre hacen cobros abusivos y entregan u pésimo servicio a sus clientes.-

Autor: F.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

esval - el agua no corta, medidores en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fueron a cambiar las llaves de paso, pero el trabajo de soldadura quedo mal y se sigue filtrando, es decir el problema inicial no fue resuelto

Esval - Negacion de Servicio que corresponde a esta empresa por obligacion.

No Resuelto No Hay Respuesta. Me llamo un supervisor de apellido Marquez que segun el me sokucionaria el problema quedando en respinderme a la fecha aun no responde. Me siento vulnerado hacen risa del usuario.

esval - Cobro de mas obligando a pagar cortando el servicio.

No Resuelto Cobro Excesivo De Esval (ni Esval Ni Siss Me Solucionan El Problema). -Esval no hizo nada por solucionar mi problema de cobro excesivo, incluso la ultima vez que reclame me indicaron que el reclamo estaba en la SISS. Por su lado la SISS fallo totalmente a favor de Esval, siendo que envie hasta documentacion que comprobaba lo del cobro excesivo, mincluso aho recien me llego la ultima boleta de esval por un monto de 25.000, es decir, en realidad nunca tuve un problema.

esval - rotura de ducto de aguas servidas

No Resuelto Aún No Hay Solucion. La empresa aún no se hace presente para la reparación, mis vecinos han comenzado a llamar y reclamar también y me vi en la obligación de poner la denuncia en la siss, esperando que eventualmente antes del 22/01/19 nos den respuesta....

Esval - Toman mal estado de medidor y cobran 10 veces el promedio

No Resuelto Pésimo. Hoy 17 de marzo, llamo para indagar la razón por la cual aúin no me deposiitan el monto que me debnen y me dicen que el caso está cerrado po falta de antecedentes y la unica forma de conseguir me devulevan el dinero es ir nuevamente a ver que antecedentes les faltan...!!!. Increíble, el abuso es mas encima avalado por la superintendencia quienes dicen no pueden exigir plazos en devolucion de dinero. ABUSO ABUSO ABUSO