• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Esval

Trabajos iniciados en agosto del 2012 y aún no finalizados

SEÑORES esval

ESVAL, inició trabajo , en el mes de agosto, en la calle Porvenir de Villa Alemana, la parte de la calle que donde se encuentra la Bomba de Bombero, especificamente en el segundo pasaje.

Inicialmente venían a solucionar problemas con la red de alcantarillado, ya que las casas del fondo del pasaje recibían el excremento y residuos del resto de los vecinos.

Para efectuar estos trabajo, obviamente debieron romper la calle del pasaje, hacer hoyos, etc..

Casi diaramente va personal a "trabajar" al lugar, sentándose en espera de no se qué. De esta forma han pasado los meses sin dar por finalizada la faena.

Los vecinos no pueden entrar libremente al pasaje, reciben en sus casas todo el polvo de las roturas producidas en el pavimento y aunque pareciera que el trabajo que inicialmente los convocó está listo, la calle aun permanece rota, generando un conjunto de incomodidades a los vecinos.

Esperamos que esta situación se solucione a la brevedad.

Cordialmente

Vecina afectada

Autor: K.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

esval - el agua no corta, medidores en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fueron a cambiar las llaves de paso, pero el trabajo de soldadura quedo mal y se sigue filtrando, es decir el problema inicial no fue resuelto

Esval - Cámara de desagüe rebalsada en el interior de la casa y calle y no han venido a realizar reparación desde el lunes 2 de

Resuelto Se Destapó Cámara De Desagüe De Calle. Estoy en espera de respuesta por solicitud de instalación de cámara con válvula anti retorno en mi domicilio para evitar situaciones de rebalse de cámara en el interior de la casa por consecuencias externas de la calle. Situación que ocurrió esta vez y nos tuvo imposibilitados de ocupar agua y servicios básicos por 10 días, condición insalubre más en pandemia.Esperando pronta y positiva respuesta a lo solicitado.

Angela Cubillos Ubilla

Esval - Por no aviso de cortes y agua en malas condiciones, no bebestible

Resuelto Mal. Hubo una considerable demora para resolver la situacion

Esval - Aguas Servidas Salen En Escalera De Calle Traslaviña 470 Y Corren Calle Abajo

Resuelto Problema Solucionado. AL OTRO DIA DEL RECLAMO UN EQUIPO DE OBREROS PROCEDIERON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
AHORA LOS VECINOS PODEMOS TRANSITAR TRANQUILAMENTE POR EL LUGAR EN MEDIO DEL CANTO DE LOS ZORZALES QUE HABITAN EN SUS ARBOLES.
GRACIAS ESVAL

Esval - Rompe calle y no repone pavimento

Resuelto 8. Buenas tardes, si en estos momentos se encuentran reparando el pavimento, desde ya se les agradece la gestión realizada por ustedes ya que se estaba haciendo molesto el tema por el tiempo transcurrido, esto mejora enormemente nuestra calidad de vida y la de nuestros clientes. Desde ya muchas gracias.

Esval - No toman el estado del agua

No Resuelto No A Pasado Nada. Sigue igual el caso ninguna respuesta ni nada

Esval - Error En Toma De Lectura Del Medidor

No Resuelto Nada A La Fecha 23 Julio 2018. Estimo en próxima boleta de pago. Habrá información

Esval Valparaíso - mala y casi nula presion de agua en domicilios

Resuelto Despuès De Meses De Anomalias Y Con Problema Critico En Enero Y Febrero Año 2018,esval Solucionò El Problema.. Detalles: Si bien el problema de Presiòn de agua comenzo en Febrero del año 2017, se mantuvo la baja presiòn durante todo el año 2017, hacièndose crìtico en Enero y Febrero 2018, pero debido a los innumerables reclamos de mi parte y hacièndole ver a ESVAL cual era la soluciòn, el martes 6 de marzo año 2018, y despuès de cuantiosos gastos en cambio de cañerias en mi domicilio; personal de Esval solucionò el problema regulando una vàlvula de presiòn afuera de mi domicilio. Ahì me dì cuenta que el problema era para una gran cantidad de vecinos del sector. Hoy 19 de marzo, estoy con unmedidor de presiòn dentro de mi domicilio y con una presiòn de agua suficiente para que la casa funciones normalmente. Espero que una vez que retiren el medidor de presiòn el problema este resuelto(lo acaban de retirar.

Esval - Corte del suministro y retiro del medidor.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion Definitiva.. Lento., lento, lento.

Esval - Mala calidad del agua

No Resuelto Nada. Creo que ni leyeron mi reclamo, porque lo que pido no es sólo para mi, pido algo grande, pido que se filtre el agua para todos. Me enviaron un mail básico que seguro se lo mandan a cada cliente que reclama por sus servicios.

Esval - Trabajos inconclusos

No Resuelto Aun Trabajos Inconclusos. AUN PERMANECEN TRABAJOS INCONCLUSOS.
VOLVIENDO A REALIZAR EXCAVACIONES HE TENIDO QUE COMUNICARME REITERADAS VECES PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE FILTRACIÓN Y RE -PAVIMENTACIÓN,ADEMAS DE LA PERDIDA DE AGUA DE TODA UNA NOCHE OCASIONANDO UN GRAN BARRIAL EN EL SECTOR..
LA FUGA DE AGUA FUE REPARADA Y RETIRO DE ESCOMBRO ,PERO AUN PENDIENTE RESTITUCIÓN DE PAVIMENTO ,COSA QUE NO SE CUANTO DURE ..YA QUE ME VI OBLIGADA A USAR PARTE DE ESCOMBRO PARA TAPAR EXCAVACIÓN Y PODER TRANSITAR CON MI VEHÍCULO..