• En , , Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Esval

Por exceso de agua en la boleta de consumo

SEÑORES esval

Mensual mente consumo $20.000 de agua, y el mes de octubre salieron $379.000 de agua, necesito una solución urgente a este problema de ante manos Muchas gracias espero su respuesta.

Autor: O.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Esval S.A - Exceso de cobros

No Resuelto No Resuelto. Valor del. Cobro en aumento, a la fecha, incluso viviendo dos personas menos en la casa, y revisando si habían filtraciones y no hay. Los pagos son los siguientes : 1/07/21 $44420, 4/08/21 $60590, 5/09/21 $62370, mes de Octubre $78470 aun no cancelado.

Esval - Afloramiento De Agua En Pavimento

Resuelto Resuelto, Gracias.. Resuelto

Esval - Por no aviso de cortes y agua en malas condiciones, no bebestible

Resuelto Mal. Hubo una considerable demora para resolver la situacion

Esval - Exceso de cobro

No Resuelto Malo. Sigue en el mismo rango excesivo!!!!

Esval - corte de agua en estado de cuarentena

Resuelto Satisfactorio Dentro De Las Medidas De Emergencia Sanitaria. Después del incendio ocurrido en CALLE GENERAL BULNES/PLAYA ANCHA... se corto el agua a eso de la 1 AM de la madrugada.. Por mal servicio del cuerpo de bomberos que reventaron la matrix de agua del sector.. ESVAL comenzó a trabajar a eso de las 2AM en el sector hasta que a las 13 PM de la tarde lograron conectar el agua a todo el vecindario..
AGRADEZCO LA BUENA GESTIÓN DE ESVAL sobretodo por el grave periodo sanitario donde se necesita agua urgentemente... Muchas gracias..

Esval - Exceso En Cobro De La Cuenta

No Resuelto Sin Resultado. Aún sin respuesta de Esval

Esval - filtración de agua

No Resuelto No Hay Solución. buenas tardes aun continua perdiéndose el agua, no han venido a revisar ni menos a reparar la filtración corre el agua día y noche sin ser aprovechada.

Esval - Corte de agua en sector

No Resuelto Sin Resultados. No recibí respuesta

Esval - Consulta por error en boleta de cobro.

No Resuelto A La Fecha No He Recibido Ninguna Respuesta A Mi Reclamo, Presentado Con Fecha 29 De Mayo De 2018.. Reitero mi consulta reclamo, para saber en definitiva razón por la cual mi tarifa de agua vario al doble de lo que acostubro a cancelar. Espero tener pronto una respuesta que me deje claro la diferencia de cobro.

Atenta a comentarios, les saluda

Berta Saavedra Ortiz

Esval - Corte de agua

Resuelto Reestablecieron El Servicio Despues De 2 Dias.. Solo me escribió un ejecutivo de esval para pedirme mis datos de cliente y hasta ahora no me han contactado, Ganan millones de pesos y no son capaces de hacer una buena mantención de equipos para evitar este tipo de problemas.

Esval S.a. - Corte De Agua En Calle Piscis

Resuelto Problema Solucionado En Suministro De Agua. Hoy Regularizan Pavimento.. ante reclamo, excelente atención y pronta respuesta.
Hay que modernizarse, no más hoyos infructuosos.
Atte. Bernardo Sanhueza L.