• El Quisco, Chile
  • 24, Diciembre 2013

Esval

Mala reparación de cañería por parte de la empresa

SEÑORES esval

Hace un año aprox. se roturo la cañería que conecta el agua hacia mi casa. La repararon. Eso dijeron. Dejaron un hoyo de 1 metro de profundidad que tuve que cerrar porque en el verano los niños podían caer en él. Al reclamar la empresa me mandó un camión con tierra y lo termino por cerrar superficialmente.Hace días que ha vuelto a romperse la misma cañería y el agua corre por la calle. Ya efectuó el reclamo, fueron a ver, pero nada.¿dónde está la conciencia de esta empresa por el cuidado del agua?¿dónde está la atención al cliente en estas condiciones?¿cómo es posible que tengan personal que dejan mal el trabajo?¿Qué hacer?
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2013 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Esval - Por motivos de mi consumo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución Tengo Que Pagar. Ninguna solución

Esval - Muy mala atencion en oficina de esval la ligua

No Resuelto Sigue La Mala Atencion En La Oficina De Esval La Ligua. La persona encargada de atender publico en la oficina de esval deberia ser mas eficiente para atender a las personas y atender de buena forma

esval - error de empresa

Resuelto Respuesta Positiva. Agradecida , con la respuesta y devolución de dinero por error involuntario cometido , al pagar cuenta en empresa equivocada .
Muchas gracias

Esval - Cámara de desagüe rebalsada en el interior de la casa y calle y no han venido a realizar reparación desde el lunes 2 de

Resuelto Se Destapó Cámara De Desagüe De Calle. Estoy en espera de respuesta por solicitud de instalación de cámara con válvula anti retorno en mi domicilio para evitar situaciones de rebalse de cámara en el interior de la casa por consecuencias externas de la calle. Situación que ocurrió esta vez y nos tuvo imposibilitados de ocupar agua y servicios básicos por 10 días, condición insalubre más en pandemia.Esperando pronta y positiva respuesta a lo solicitado.

Angela Cubillos Ubilla

Esval - cambio de la titularidad de una propiedad que vendi.

No Resuelto Como Siempre En Este País, Nada Fue Solucionado Y Sigo Con El Problema.. Hasta la fecha sin solución.Sigo con el problema y Esval no responde de ninguna forma

Esval - Rotura de cañería en calle aldeña de plaza Bilbao Valpo.

Resuelto Muy Bueno. El mismo día arreglaron. Gracias

Esval - Exceso En Cobro De La Cuenta

No Resuelto Sin Resultado. Aún sin respuesta de Esval

Esval - Reparación

No Resuelto Esval. Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino
Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio.
Hasta ahora no han venido .

Esval - Cobro Por Cambio De Medidor

No Resuelto Esval. no he recibido respuesta

Esval - Negacion de Servicio que corresponde a esta empresa por obligacion.

No Resuelto No Hay Respuesta. Me llamo un supervisor de apellido Marquez que segun el me sokucionaria el problema quedando en respinderme a la fecha aun no responde. Me siento vulnerado hacen risa del usuario.

Esval - Baja presión luego de reparación

Resuelto Conforme. solucionado..el sabado por la tarde

Esval - Consulta por error en boleta de cobro.

No Resuelto A La Fecha No He Recibido Ninguna Respuesta A Mi Reclamo, Presentado Con Fecha 29 De Mayo De 2018.. Reitero mi consulta reclamo, para saber en definitiva razón por la cual mi tarifa de agua vario al doble de lo que acostubro a cancelar. Espero tener pronto una respuesta que me deje claro la diferencia de cobro.

Atenta a comentarios, les saluda

Berta Saavedra Ortiz

Esval Valparaíso - mala y casi nula presion de agua en domicilios

Resuelto Despuès De Meses De Anomalias Y Con Problema Critico En Enero Y Febrero Año 2018,esval Solucionò El Problema.. Detalles: Si bien el problema de Presiòn de agua comenzo en Febrero del año 2017, se mantuvo la baja presiòn durante todo el año 2017, hacièndose crìtico en Enero y Febrero 2018, pero debido a los innumerables reclamos de mi parte y hacièndole ver a ESVAL cual era la soluciòn, el martes 6 de marzo año 2018, y despuès de cuantiosos gastos en cambio de cañerias en mi domicilio; personal de Esval solucionò el problema regulando una vàlvula de presiòn afuera de mi domicilio. Ahì me dì cuenta que el problema era para una gran cantidad de vecinos del sector. Hoy 19 de marzo, estoy con unmedidor de presiòn dentro de mi domicilio y con una presiòn de agua suficiente para que la casa funciones normalmente. Espero que una vez que retiren el medidor de presiòn el problema este resuelto(lo acaban de retirar.