Esval - Corte de agua fin de semana el tabo

esval
corte de agua fin de semana el tabo

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 11, Febrero 2013

SEÑORES esval

Es dificil de entender que la empresa Esval en un fin de semana lleno de veraneantes Corte el suministro de agua sin previo aviso, durante todo el domingo y lunes hasta esta hora 17,30, aun no se repone suministro y nadie sabe cuando se va a reponer, nisiquiera ha dispuesto de camiones con agua para el reparto a la poblacion, mi nombre es Ariel Gonzalez trabajador clase media que con harto esfuerzo reune plata durante el año como muchos chilenos para aprovechar de un par de dias de playa, lamentablemente sucedio esto en los dias de vacaciones que tenia programado perdiendo la posibilidad de disfrutar estos dias ya que al viajar con mis hijos es imposibles estar dos dias sin agua y ninguna posibilidad de obtenerla ya que por sus edades no es posible hacerlos esperar por no contar con este vital elemento, por este gran problema me tuve que devolver a Santiago perdiendo los dias arrendados y con el sabor amargo de sentirse desamparado tanto por la empresa como la municipalidad de el Tabo que no protege a susu ahbitante ni al comercio.Ariel Gonzalez.
Autor: A.G.
Publicado por: IP 200.112.252.104 el Lunes, Febrero 11, 2013 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ESVAL Valparaíso
Valparaíso: Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
Esval
Valparaíso: Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio. Hasta ahora no han venido .
Esval
Viña del Mar: Debo aclarar que los emails son MUY ambiguos... en fin, un empleado se dio cuenta de un error que NADIE (ni yo) advertí... un digito del num de cliente era erróneo entonces los pagos. fueron a parar a otro cliente de otra ciudad. Me pidieron todos mis datos de nuevo, envié documentos y auer recibi un mail.diciendo q lo corriegieron... pero yo no sé quién redacta. o cómo porque son muy rebuscados, al punto de hacerte dudar de QUÉ .es exactamente lo q te están diciendo. De hecho quedo con saldo a fsvor x todo lo q pagué, pero en el email eso es lo que no queda claro. Asi es que todavía veremos...
Esval
Valparaíso: Me llamo un supervisor de apellido Marquez que segun el me sokucionaria el problema quedando en respinderme a la fecha aun no responde. Me siento vulnerado hacen risa del usuario.
Esval
Viña del Mar: Nada hasta hoy espero próxima boleta efectúen el descuento para quedar agradecido ,sino tendré que hablar con un abogado, lo peor, yo trabaje para Esval,con empresa que prestaba servicio, Siempre fui profesional. gracias. Alejandro Acevedo Fernández.
esval
Viña del Mar: -Esval no hizo nada por solucionar mi problema de cobro excesivo, incluso la ultima vez que reclame me indicaron que el reclamo estaba en la SISS. Por su lado la SISS fallo totalmente a favor de Esval, siendo que envie hasta documentacion que comprobaba lo del cobro excesivo, mincluso aho recien me llego la ultima boleta de esval por un monto de 25.000, es decir, en realidad nunca tuve un problema.
Esval
Quilpué: Buenas tardes, se solucionó el problema, la cuenta quedó cancelada, pero el tiempo de respuesta fue muy alto. gracias.
Esval
Villa Alemana: buenas tardes aun continua perdiéndose el agua, no han venido a revisar ni menos a reparar la filtración corre el agua día y noche sin ser aprovechada.
Esval
El Tabo: Esval me mando e-mail (tipo). Solicitando que.llamara a sus teléfonos. Lo hice y nada. Ningun llamado o comentario al respecto. Sin motivo, sin corte previo. Simplemente de un momento a otro, se abre la llave Esval, sale agua en esas condiciones. Conclusión: No puedo tener confianza de consumir agua de la llave.
Esval
Viña del Mar: La presión del agua no ha mejorado en un 100% aún hay horas es que no es suficiente para que prenda el calefont