Esval

Corte de agua fin de semana el tabo

esval
corte de agua fin de semana el tabo

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 11, Febrero 2013

SEÑORES esval

Es dificil de entender que la empresa reclamos.cl/empresa/esval">Esval en un fin de semana lleno de veraneantes Corte el suministro de agua sin previo aviso, durante todo el domingo y lunes hasta esta hora 17,30, aun no se repone suministro y nadie sabe cuando se va a reponer, nisiquiera ha dispuesto de camiones con agua para el reparto a la poblacion, mi nombre es Ariel Gonzalez trabajador clase media que con harto esfuerzo reune plata durante el año como muchos chilenos para aprovechar de un par de dias de playa, lamentablemente sucedio esto en los dias de vacaciones que tenia programado perdiendo la posibilidad de disfrutar estos dias ya que al viajar con mis hijos es imposibles estar dos dias sin agua y ninguna posibilidad de obtenerla ya que por sus edades no es posible hacerlos esperar por no contar con este vital elemento, por este gran problema me tuve que devolver a Santiago perdiendo los dias arrendados y con el sabor amargo de sentirse desamparado tanto por la empresa como la municipalidad de el Tabo que no protege a susu ahbitante ni al comercio.

Ariel Gonzalez.

Autor: A.G.
Publicado por: IP 200.112.252.104 el Lunes, Febrero 11, 2013 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Esval
Valparaíso: Después del incendio ocurrido en CALLE GENERAL BULNES/PLAYA ANCHA... se corto el agua a eso de la 1 AM de la madrugada.. Por mal servicio del cuerpo de bomberos que reventaron la matrix de agua del sector.. ESVAL comenzó a trabajar a eso de las 2AM en el sector hasta que a las 13 PM de la tarde lograron conectar el agua a todo el vecindario.. agradezco LA BUENA GESTIÓN DE ESVAL sobretodo por el grave periodo sanitario donde se necesita agua urgentemente... Muchas gracias..
Esval
Concón: El medidor se ve absolutamente bien desde la vereda, calle, y no me han dicho cuanto sera la rebaja. Muchas gracias atte: Oriana Barias Ross
Esval
Valparaíso: se demoraron mucho en reaccionar ante una emergencia que comopromete el medio ambiente y la salud de las personas. atentamente
Esval
Algarrobo: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.